Cargando...
Deportes

Se fue Mosquera y llega Ahmed: Binacional estaría interesado en el técnico argentino nacionalizado peruano

Medio local manifestó que relación entre Roberto Mosquera y directiva de Binacional se habría resquebrajado a partir de declaraciones del estratega.

Binacional: Daneil Ahmed entró en carpeta para ser el nuevo director técnico
Binacional: Daneil Ahmed entró en carpeta para ser el nuevo director técnico.

La salida repentina de Roberto Mosquera de la dirección técnica de Binacional tomó por sorpresa a los hinchas del Poderoso del Sur. El estratega nacional fue uno de los gestores del primer título en Primera División del equipo de Juliaca, sin embargo, este viernes su vínculo llegó a su fin.

Según Fútbol Como Cancha, se habría resquebrajó la relación entre Mosquera y el presidente del club Juan Carlos Aquino. ¿La razón? Las declaraciones del técnico sobre los fichajes sin su consentimiento con miras a la temporada 2020, no cayeron bien en la directiva.

Asimismo, tras la salida del extécnico del Royal Pari, el nombre de Daniel Ahmed entró en carpeta para ocupar el lugar. Binacional, con la puntería puesta en la Copa Libertadores y Liga 1 2020, estaría tras los pasos del ex Jefe de la Unidad Técnicas de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En el fútbol peruano, Ahmed tomó las riendas de la selección peruana hasta en dos categorías: sub 20 y sub 18. El estratega argentino de 54 años de edad tuvo a su mando a Sporting Cristal con quien salió campeón nacional en el 2014.

Lo más visto

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: últimos movimientos en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

'Pol Deportes' sorprende con narración en quechua en partido de Champions League y deja asombrado a periodistas españoles: “Eres un fenómeno”

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez