
Carlos Beltrán anotó el primer gol del Alianza Lima vs. Real Garcilaso, partido que se juega en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) por la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.
Cuando el reloj marcaba los 54 minutos, Alianza Lima ganó un córner, el cual fue ejecutado por Felipe Rodríguez. La pelota se abrió un poco, pero Hansell Riojos retrocedió para lograr “peinar” el esférico.
La acción del zaguero de Alianza Lima desubicó a la defensa de Real Garcilaso y el único favorecido —tal y como se ve en el video de Gol Perú— fue Carlos Beltrán, quien apareció muy libre en el área chica y sacó la pierna izquierda para empujar el balón.
El Che Beltrán, al ver que el árbitro no señaló fuera de juego, fue a celebrar su anotación con sus compañeros y el técnico Pablo Bengoechea aplaudió a su dirigido, ya que esto le permite a Alianza Lima llegar al segundo puesto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00