Cargando...
Deportes

Giancarlo Carmona criticó el arbitraje en la derrota de Melgar ante Universitario [VIDEO]

El lateral de Melgar arremetió contra el árbitro del encuentro en el que el ‘dominó’ cayó ante Universitario.

Carmona aseguró que Melgar dará pelea en la Liga 1
Carmona aseguró que Melgar dará pelea en la Liga 1

El Melgar vs Universitario, jugado este último sábado en el Estadio Monumental dejó muchas cosas para el análisis. Desde la sanción al recinto crema, que se vio obligado a jugar sin público, hasta la victoria crema que los mete en la punta de la Liga 1.

Michael Espinoza, juez del encuentro, amonestó a 8 jugadores arequipeños y expulsó a Irven Ávila, en una jugada polémica en la que incluso el delantero señaló que no existió agresión.

Entre los críticos al arbitraje se encuentra Giancarlo Carmona, quien afirmó que “el arbitraje no fue del todo bueno, se equivocó para ambos lados. Es difícil afrontar un partido con tanta intensidad, por eso tuvimos muchas amarillas. Ahora nos toca dar vuelta a la página y pensar en el próximo partido", señaló ‘Barney’ en comunicación con Radio Ovación.

El exjugador de Universitario, Alianza Lima y la selección peruana agregó que el partido “fue muy luchado, tuvimos algunas desconcentraciones. Luego del gol de la 'U', fuimos a buscar el partido y equilibramos las acciones. Melgar siempre da pelea. Ahora no pudimos traer ningún punto, pero vamos a mejorar”.

“Contamos con el apoyo del comando técnico, confiamos en nosotros en que tenemos plantel para pelear. Vamos a revertir este resultado. El campeonato va a estar peleado hasta la última fecha, no podemos dar tregua” finalizó.

Como se recuerda, Universitario derrotó a Melgar en un encuentro jugado ‘a puertas cerradas’ luego que la policía le negara las garantías al Estadio Monumental. El resultado le permitió a la U colarse entre los punteros, mientras que los rojinegros perdieron la oportunidad de colocarse como punteros absolutos del torneo.

La expulsión de Ávila

Durante el segundo tiempo, FBC Melgar se volcó al ataque, enviando a Irven Ávila para que haga dupla en la delantera rojinegra. Sin embargo, el delantero huanuqueño no duró muchos minutos en el campo.

Solo tenía 12 minutos en el terreno cuando Ávila fue tumbado en el área Alfagame. El árbitro ignoró los reclamos del delantero, que reaccionó golpeando al volante crema, ganándose la expulsión. Minutos después, Quintero anotaría el segundo para Universitario.

Lo más visto

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV: blaugranas ganan

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”