Clientes del Banco de Venezuela recibieron la noticia de que pueden tener más saldo disponible en sus respectivas tarjetas de crédito. Esto se conoció luego de que la cuenta de X de la entidad financiera contestó una consulta a un usuario de dicha red social. Revisa en esta nota de cómo aumentar dichos montos y cuáles son las tarjetas con las que se podrá ejercer este beneficio.
Una vez realizada alguna de las opciones anteriores, recibirás en tu correo electrónico una planilla de solicitud, la cual deberás llenar y entregar en la sede bancaria en que hayas sido convocado.
Ten en cuenta que este proceso no se podrá solicitar a través del BDV en línea.
Tuit del Banco de Venezuela sobre el aumento de los créditos. Foto: Banco de Venezuela/X
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Cabe resaltar que el Banco de Venezuela hará una evaluación financiera y de capacidad de pago para poder aprobar la solicitud del aumento del límite de la tarjeta de crédito.
Foto: Banco de Venezuela
Los nuevos montos que se tendrán son inicialmente de 2.000 bolívares para diferentes clientes, que tienen Visa o MasterCard. Sin embargo, también tienen otros montos disponibles para categorías doradas o premium, que oscilan entre los 4.800 y 14.000 bolívares.
Tarjetas de crédito del Banco de Venezuela. Foto: Diario 2001
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La página web del Banco de Venezuela informa sobre los productos que ofrece esta entidad bancaria:
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Una manera sencilla en la que se puede consultar el saldo en el Banco de Venezuela es mediante mensajes a través del WhatsApp a los números:
El Banco de Venezuela fue fundado en 1890. Foto: composición LR/difusión/fecto Cocuyo
La propia página web del Banco de Venezuela indica como realizar este trámite en cuatro sencillos pasos:
Conoce como crear tu usuario en Banco de Venezuela. Foto: Confidencial Colombia/Noticias Barquisimeto/Banco de Venezuela/Economía venezolana
El Banco de Venezuela es una institución con una extensa trayectoria en el sistema financiero nacional. Fundado a finales del siglo XIX, asumió la responsabilidad de emitir monedas hasta 1939, cuando se estableció el Banco Central de Venezuela.
Desde su nacionalización el 3 de julio de 2009, bajo la presidencia del entonces mandatario Hugo Rafael Chávez Frías, la entidad adoptó un nuevo enfoque estratégico de inclusión financiera. Bajo esta dirección, se impulsó la bancarización, especialmente en aquellos sectores históricamente excluidos. Además, se brindó apoyo al sector productivo nacional a través de diversos programas con el objetivo de fomentar el desarrollo económico y social del país. Estas acciones permitieron al Banco de Venezuela recobrar el liderazgo en materia de crédito.
Garantizar a todos los venezolanos el acceso a soluciones financieras integrales que permitan satisfacer sus necesidades, además de brindar impulso e inclusión bancaria a los sectores estratégicos de desarrollo de la Nación a través de un modelo incluyente, eficiente, dinámico y con capacidad de respuesta.
Las agencias del Banco de Venezuela atienden de 8.30 a. m. a 3.30 p. m. en el país llanero.
Los usuarios cuentan con diversos canales de comunicación para expresar sugerencias o solicitar información adicional sobre los productos y servicios ofrecidos:
Se ofrece la posibilidad de enviar consultas o sugerencias al correo electrónico: servicios_alcliente@banvenez.com. La plataforma está diseñada para atender las necesidades de los usuarios y proporcionar la información requerida.
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