El Bono contra la Guerra Económica es el beneficio que entrega el Gobierno de Venezuela a sus jubilados. El pago se realiza por medio del Sistema Patria y favorece a 21 millones de venezolanos docentes pensionados que se encuentran inscritos en el proceso.
El miércoles 19 de abril, el régimen de Nicolás Maduro comenzó el pago del Bono contra la Guerra Económica de abril de 2023.
Inicia el pago del Bono Guerra Económica de abril. Foto: captura de Canal Patria Digital
Los beneficiarios del Bono contra la Guerra Económica recibieron la suma de 770 bolívares o 31,35 dólares. Este monto es destinado a los jubilados del sector público, quienes vieron un incremento de 270 bolívares, con respecto a lo que percibieron en el mes de marzo.
PUEDES VER: Ataque contra migrantes venezolanos en Texas: ¿quién fue el autor y a cuánto ascienden las víctimas?
El Bono contra la Guerra Económica se entrega a los trabajadores del sector educación. El pago se hace por medio del Sistema del Carnet de la Patria Digital y se deposita directamente en la cuenta del beneficiario inscrito.
El Bono contra la Guerra Económica beneficia a 21 millones de venezolanos. Foto: Gobierno de Venezuela
El Bono contra la Guerra Económica se trata de un beneficio destinado para los docentes nacionales activos y los jubilados. Sin embargo, ha sido criticado por las protestas que golpean en el país de Maduro.
El Bono contra la Guerra Económica beneficia a los siguientes sectores:
Foto: Difusión
Ningún sector está pendiente de recibir el pago de abril. Personal activo, jubilado y pensionados ya están recibiedo los depósitos correspondientes al Bono de Guerra Económica de este mes con sus respectivos aumentos.