Desde su fundación en 1992, Movilnet se ha afianzado en territorio venezolano como una de las empresas de telecomunicaciones con mayor acogida. La compañía estatal de telefonía móvil cuenta en la actualidad con más de 5 millones de usuarios.
Movilnet ofrece planes prepago y postpago para que sus clientes se mantengan conectados con minutos para llamadas de voz y megabytes para navegar por internet. Si deseas adquirir uno de estos o mejorar el que ya tienes, continúa leyendo este paso a paso.
Movilnet pone a disposición de sus usuarios diferentes canales de atención para solicitar el cambio de plan. Para realizarlo vía telefónica, solo deberás llamar al *611 y seguir las instrucciones del operador.
Movilnet en línea: revisa el paso a paso para cambiarte de plan. Foto: Depositphotos
Otra de las soluciones propuestas por la mencionada empresa de telecomunicaciones es por correo electrónico. Para ello, deberás enviar tu solicitud a la siguiente dirección de email: info@movilnet.com.ve.
Para los usuarios que deseen llevar a cabo su petición por WhatsApp, el número habilitado por Movilnet es el +5804166143184. Recuerda que el horario de atención en estos canales es de 8 a. m. a 5 p. m. Luego deberás complementar tu solicitud con los siguientes datos:
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Movilnet pone a disposición de sus usuarios algunos métodos simples para que averigüen el saldo que tienen disponible. El procedimiento puede variar según la línea contratada:
También puedes llamar al *611 para consultar tu saldo, actualizar tus datos, cambiar de plan y mucho más, de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 5.00 p. m.
Consultar saldo en Movilnet es totalmente gratuito a través de un mensaje de texto. Foto: Noticias & Farándula
Solo si es que estás afiliado al servicio de Clavemóvil en el Banco de Venezuela, puedes recargar tu saldo en Movilnet a través de un SMS o mensaje de texto desde tu celular.
A continuación, te explicamos cómo realizar este proceso desde la comodidad de tu casa:
Puedes llamar al *611 desde tu teléfono móvil para ponerte en contacto con Atención al Cliente y solicitar información sobre el cambio de plan. Asimismo, por esta misma vía es posible pedir el bloqueo de tu línea en caso de que hayas sufrido un robo.
Del mismo modo, puedes enviar un mensaje por WhatsApp al número 0426-4077742 colocando “cambio de plan”.