Cargando...
Datos lr

Movilnet en línea: ¿cómo cambiar mi plan y contactar con atención al cliente?

¿Necesitas cambiar de plan en Movilnet? Recuerda que puedes realizar este trámite desde la comodidad de tu hogar y de forma 100% online. Solo debes seguir los pasos detallados a continuación.

larepublica.pe
Movilnet es una de las operadoras telefónicas con más usuarios en Venezuela. Composición: Jazmin Ceras-GLR/Movilnet/Freepik

Desde su fundación en 1992, Movilnet se ha afianzado en territorio venezolano como una de las empresas de telecomunicaciones con mayor acogida. La compañía estatal de telefonía móvil cuenta en la actualidad con más de 5 millones de usuarios.

Movilnet ofrece planes prepago y postpago para que sus clientes se mantengan conectados con minutos para llamadas de voz y megabytes para navegar por internet. Si deseas adquirir uno de estos o mejorar el que ya tienes, continúa leyendo este paso a paso.

¿Cómo cambiar de plan en Movilnet?

Movilnet pone a disposición de sus usuarios diferentes canales de atención para solicitar el cambio de plan. Para realizarlo vía telefónica, solo deberás llamar al *611 y seguir las instrucciones del operador.

Movilnet en línea: revisa el paso a paso para cambiarte de plan. Foto: Depositphotos

Otra de las soluciones propuestas por la mencionada empresa de telecomunicaciones es por correo electrónico. Para ello, deberás enviar tu solicitud a la siguiente dirección de email: info@movilnet.com.ve.

¿Cómo cambiar de plan en Movilnet por WhatsApp?

Para los usuarios que deseen llevar a cabo su petición por WhatsApp, el número habilitado por Movilnet es el +5804166143184. Recuerda que el horario de atención en estos canales es de 8 a. m. a 5 p. m. Luego deberás complementar tu solicitud con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido.
  • Número de Cédula de Identidad.
  • Número celular.
  • Estado y sector.
  • Teléfono de contacto.
  • Responder si el número cuenta con chip físico o línea interna y si esta es prepago o postpago.
  • Motivo por el que se escribe, es decir, el cambio de plan.

¿Qué planes ofrece Movilnet?

Inteliplan 2.1

  • 50.000 segundos libres a cualquier operador.
  • 1.000 SMS libres.
  • 2.150 megabytes para navegar.

Inteliplan 3.6

  • 1.800 segundos libres a Movilnet y Cantv.
  • 1.800 segundos libres a otras operadoras.
  • 500 SMS libres.
  • 3.672 megabytes para navegar.

Saldo Movilnet: cómo consultar paso a paso

Movilnet pone a disposición de sus usuarios algunos métodos simples para que averigüen el saldo que tienen disponible. El procedimiento puede variar según la línea contratada:

Consultar saldo Movilnet prepago

  • Entra a la web de Movilnet
  • Selecciona el botón ‘consulta tu saldo’
  • Ingresa tu número telefónico
  • Pasa la verificación de la pregunta captcha
  • Haz clic en consultar
  • El sistema te mostrará inmediatamente tu saldo en bolívares, el estatus de tu línea y tu fecha de corte.

Consultar saldo Movilnet pospago

  • Envía un SMS gratuito al 611
  • Escribe la palabra “SALDO”
  • Recibirás un mensaje de texto con todos los detalles de tu saldo.

También puedes llamar al *611 para consultar tu saldo, actualizar tus datos, cambiar de plan y mucho más, de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 5.00 p. m.

Consultar saldo en Movilnet es totalmente gratuito a través de un mensaje de texto. Foto: Noticias & Farándula

¿Cómo recargar saldo en Movilnet por SMS a través del Banco de Venezuela?

Solo si es que estás afiliado al servicio de Clavemóvil en el Banco de Venezuela, puedes recargar tu saldo en Movilnet a través de un SMS o mensaje de texto desde tu celular.

A continuación, te explicamos cómo realizar este proceso desde la comodidad de tu casa:

  1. Prepárate para enviar un mensaje de texto al número 2661 o 2662
  2. Abre la aplicación que normalmente utilizas para enviar mensajes de texto
  3. Envía un SMS al 2661 o 2662 con el siguiente formato: Servicio + Movilnet + número de teléfono móvil + monto de recarga
  4. El mensaje debería quedar así: Servicio Movilnet 0416000000 200.00 (Ejemplo)

¿Cómo cambiar mi plan en Movilnet?

Puedes llamar al *611 desde tu teléfono móvil para ponerte en contacto con Atención al Cliente y solicitar información sobre el cambio de plan. Asimismo, por esta misma vía es posible pedir el bloqueo de tu línea en caso de que hayas sufrido un robo.

Del mismo modo, puedes enviar un mensaje por WhatsApp al número 0426-4077742 colocando “cambio de plan”.