En 2014, la huancaína Alejandra Pérez fue invitada al set del desaparecido programa 'Fábrica de sueños', donde le tenían preparada una gran sorpresa junto con David Nostas, más conocido como el 'Buscapersonas'. Antes del conmovedor reencuentro, la mujer contó su historia y cómo fue separada de su primogénita, quien responde al nombre de Haydee Tunque y estaba a punto de cumplir 30 años, mismo tiempo que llevaba buscándola.
Luego de que su expareja —papá de Haydee— y su familia la separaran de su hija, Alejandra Pérez recorrió diferentes lugares, pero nunca encontró el rastro de su heredera. Pese a ello, la peruana nunca se dio por vencida y depósito su confianza en David Nostas.
PUEDES VER: Peruana llegó desde Alemania a San Juan de Lurigancho por su verdadera madre y reacción impacta
Tras exponer su caso, lo único que le importaba a Pérez era saber sobre su estado de salud y volverla a ver, ya que probablemente iba a sufrir el rechazo de Haydee Tunque. Al reencontrarse, la madre de familia conoció el testimonio de su hija, quien reveló todos los maltratos que sufrió con su familia paterna.
Al respecto, Haydee Tunque mencionó que sus primeros años los pasó en Huancavelica. Agregó que su vida siempre fue triste porque extrañaba a su progenitora, sobre todo, en el Día de la Madre. Lamentablemente, no tenía a quién pedirle ayuda; por ello, cuando se casó, decidió mudarse lejos de la familia de su papá.
Después de escuchar las palabras de Haydee Tunque, la mujer solo quería ver a su primogénita. Ni bien Gian Piero Díaz anunció la presencia de su hija, Alejandra Pérez fue al encuentro de la joven y ambas protagonizaron una emotiva escena que terminó en un gran abrazo.