Cineplanet no solo es una de las cadenas de cine más populares del Perú, también es una empresa nacional fundada por peruanos, en 1998. Actualmente, cuenta con 25 sedes solo en Lima y cada local ofrece precios diferentes. En ese sentido, a través de su página web, hemos descubierto en qué distrito se ofrece la entrada más barata. Te sorprenderá saber que un ticket te puede llegar a costar 10 soles, a pesar de que la película tenga restricción o este en su semana de estreno.
Incluso, en varios de los locales, las entradas no pasan de 15 soles. Cabe resaltar que el precio está basado en los días lunes, puesto que el resto de la semana este podría variar.
Tras consultar en cada una de las 25 sedes de Cineplanet construidas en Lima, el ubicado en la av. Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho, es el que cuenta con la entrada más económica. Sin descuentos ni promociones y, pese a que la película tenga restricción de la productora, te estará costando exactamente 10 soles.
Le sigue la sede de Lurín, con un precio de S/10.50, mientras que en Comas está S/11 y en Jirón de la Unión, S/12.
La entrada más barata de Cineplanet está 10 soles. Foto: captura de pantalla
Cabe resaltar que, si eres socio del cine, obtendrás descuentos que aplican al precio original. Sin embargo, si la película cuenta con restricción, no podrás aplicar ninguna oferta.
Convertirte en socio Cineplanet te otorgará ofertas y descuentos en entradas y combos. Además, cada visita que realices al cine te irá sumando puntos para que puedas adquirir más beneficios. Inicias como cliente clásico y luego, mientras más películas veas, podrás ir subiendo a cliente plata, oro y black. Estos son los beneficios que obtendrás cuando inicias como socio clásico:
Beneficios de ser un socio Cineplanet. Foto: captura de pantalla
La cadena de cines peruana ha logrado expandirse por la mayor parte del Perú. Actualmente, se encuentra presente en los siguientes departamentos:
De acuerdo a lo dicta la Resolución 467-20187SPC-Indecopi, los clientes de Cineplanet pueden acudir a las salas de cine con productos externos, pero que sean similares a los que vende el establecimiento. Por lo tanto, podrían acceder con cancha salada, cancha dulce, gaseosas, nachos con crema y sanguches con hot dog.