AliExpress pertenece a la empresa china Alibaba y es una de las tiendas virtuales más importantes en el ámbito mundial. Sus precios económicos y la variedad de sus productos la han hecho la preferida de muchas personas. Sin embargo, los cientos de pedidos diarios que reciben pueden ocasionar que el producto por el que pagaste no llegue a tus manos. En ese sentido, ¿cómo hacer un reclamo y pedir la devolución de tu dinero? A continuación, te explicamos paso a paso.
PUEDES VER: ¿Cómo comprar de forma segura en Shein desde Perú y cuánto tiempo en promedio demora en llegar mi pedido?
Debes saber que AliExpress es un portal de ventas que trabaja como intermediaria entre los consumidores y los vendedores, quienes ofrecen diversos productos a través de la plataforma.
Por ello, si el vendedor no envía tu pedido de AliExpress en el tiempo establecido o el plazo de entrega ha caducado, puedes pedir el reembolso total de tu dinero a través de una disputa. El portal de Tecnología Gizmodo explica cómo hacerlo.
Así luce la página web de AliExpress. Foto: captura/AliExpress