
El pasado 10 de mayo, el Gobierno peruano declaró en estado de emergencia a 20 regiones debido al aumento de casos de dengue. La enfermedad que se transmite por la picadura del zancudo Aedes Aegypti hembra ha ido incrementando sus contagios debido a las inundaciones que se han registrado.
Con el fin de evitar la proliferación de este mosquito, te enseñamos a hacer una trampa casera recomendada por profesionales de la salud que ayudará a que todos los insectos que ingresen a tu hogar queden atrapados y mueran.
A través de las redes sociales y canales de televisión se ha difundido una trampa que serviría para atrapar mosquitos y zancudos. Para elaborarla solo necesitarás una botella, levadura y azúcar rubia.
Así debe ir colocada la botella trampa para atrapar mosquitos. Foto: captura de Youtube/ElMundoSV





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90