Ante la ola de calor y los feriados, muchas personas aprovechan para ir a la playa y tomarse un descanso. Y si bien este es uno de los lugares más comunes para disfrutar un rato solo, en familia o con amigos, hay algunos detalles que puede que no la hagan la experiencia perfecta, sobre todo cuando uno se tiene que quitar la arena del cuerpo. ¿Sabías que hay un truco definitivo para sacársela de la piel sin usar agua? En esta nota te revelamos qué producto casero puedes usar para esto.
Si no tienes agua a la mano, una forma infalible de quitar la arena que quedó en tu piel es con talco. Sí, este producto tan común en los hogares sirve para quitarte la arena. Solo echártelo en las partes donde tengas arena, y esta caerá como por arte de magia.
El talco, inclusive, puede ser usado para remover la arena en el cuero cabelludo cuando ya hayas intentado lavarte y sacarte todo lo que se pueda y siga quedando rastros de esto en tu pelo.
Dado que el talco es útil para quitar la humedad de la piel, este es un truco efectivo para quitar la arena. Estas partículas solo se pegan a tu piel por las partes que están humedas, así el talco es el producto definitivo contra esta.
Talco por Johnson & Johnson . Foto: EFE