Cargando...
Datos LR

SISMO hoy en Colombia, 28 de junio: magnitud y epicentro del último temblor, según el SGC

Conoce de cuánto fue el último temblor del 28 de junio en Colombia y encuentra el reporte del SGC, además de las ÚLTIMAS NOTICIAS.

sismo colombia | temblor | sgc
Consulta AQUÍ de cuánto fue el temblor en Colombia hoy y revisa las precauciones que debes tomar. Foto: composición LR/Semana

¿De cuánto fue el temblor en Colombia hoy? El Servicio Geológico Colombiano (SGC) se encarga de monitorear y documentar los movimientos sísmicos más recientes en el país. Esta entidad proporciona información en tiempo real, así como alertas y comunicados, para que la población se mantenga informada. Mira el reporte, que incluye la magnitud, el epicentro, la hora y la profundidad.

¿Dónde ocurrió el temblor en Colombia HOY, 28 de junio, según el SGC?

El último temblor en Colombia fue reportado hoy y tuvo una magnitud de 2.3 grados. Este ocurrió en Peque, Antioquia, a las 4:41 horas y tuvo una profundidad de 36 km.

Sismo en Colombia. Foto: SGC

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Datos LR

Este es el departamento del Perú con más provincias: tiene más de 20

Cassinelli, el gigante norteño de gaseosas: ¿nació en Trujillo o en Chiclayo?

¿Por qué les llaman Trux y Cix a las ciudades de Trujillo y Chiclayo, respectivamente?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

José Jerí no declarará a la Fiscalía este 2 de marzo: audiencia fue reprogramada

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura