Cargando...
Datos LR

Temblor hoy en Chile, miércoles 4 de septiembre: reporte del CSN con el epicentro y magnitud del sismo hace unos minutos

En Chile, los sismos son un fenómeno constante. Consulta el lugar y la hora del último temblor registrado en el país este 4 de septiembre, de acuerdo con la información del Centro Sismológico Nacional (CSN).

Temblor hoy en Chile, miércoles 4 de septiembre: reporte del CSN con el epicentro y magnitud del sismo hace unos minutos
El sismo en Chile se encuentra monitoreado por el Centro Sismológico Nacional. Foto: composición LR/ X/ Organización Chile-California

El Centro Sismológico Nacional (CSN) ha difundido a través de sus redes sociales información precisa sobre este evento, detallando la magnitud, la hora exacta y la ubicación del epicentro. Para acceder a los datos más actualizados sobre los sismos en Chile, es recomendable visitar las plataformas oficiales del CSN.

Temblor en Chile HOY, 4 de septiembre: ¿dónde fue el último sismo, según el CSN?

El último temblor en Chile fue reportado AYER y tuvo una magnitud de 3,4. El sismo fue al noroeste de El Tabo, que sintió el movimiento a las 23.32 horas.

Información del último sismo en Chile. Foto: CSN

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Datos LR

Este es el departamento del Perú con más provincias: tiene más de 20

Cassinelli, el gigante norteño de gaseosas: ¿nació en Trujillo o en Chiclayo?

¿Por qué les llaman Trux y Cix a las ciudades de Trujillo y Chiclayo, respectivamente?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"