
Aunque poseer la Green Card otorga el derecho de vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos, este estatus migratorio no asegura una permanencia indefinida en el país. Con las recientes políticas implementadas por Donald Trump, tanto los inmigrantes indocumentados como aquellos con residencia permanente legal podrían ser objeto de procesos de deportación, incluso si han vivido en Estados Unidos durante muchos años.
De acuerdo con los datos del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), entre 2014 y 2023 se emitieron más de 10 millones de tarjetas de residencia permanente. No obstante, el artículo 237 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) establece diversas situaciones en las que un residente legal podría ser sujeto a deportación de Estados Unidos.
PUEDES VER: Nueva multa en Florida: Miami-Dade sancionará a conductores que cometan esta falta en 2025

Incluso si una persona posee una Green Card, si intenta reingresar a Estados Unidos sin pasar por el proceso formal de inspección migratoria o viola las leyes de entrada, podría perder automáticamente su estatus de residente legal. En estos casos, se considera que no ha cumplido con los requisitos de admisión establecidos por la ley.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90