Una nueva alianza entre Klarna y una aplicación de delivery en Estados Unidos permitirá a los usuarios hacer pedidos de comida o realizar compras en supermercados y pagar en una fecha posterior, ofreciendo mayor flexibilidad financiera.
A través de un comunicado, la empresa detalló que ahora los usuarios podrán seleccionar la opción "Pagar después" al completar sus pedidos, lo que les permitirá posponer el pago para una fecha más conveniente.
PUEDES VER: Nuevo precio del dólar en México HOY, lunes 24 de marzo de 2025: tipo de cambio en Banco Azteca, BBVA y más
La aplicación DoorDash ofrecerá esta opción. Esta funcionalidad estará disponible tanto en la versión móvil como en el sitio web de la app, lo que facilitará el acceso a una variedad de productos, desde alimentos hasta artículos de minoristas, e incluso la suscripción anual de DashPass.
David Sykes, director comercial de Klarna, comentó que esta colaboración representa un paso importante en la expansión de la plataforma hacia las compras cotidianas. Mientras que Anand Subbarayan, director de productos financieros de DoorDash, explicó que la alianza tiene como objetivo proporcionar mayor comodidad a los clientes, en un contexto donde las opciones de pago flexibles están ganando cada vez más relevancia.
Además del método "Pagar más tarde", DoorDash ofrecerá dos alternativas adicionales a través de Klarna: