
Este volumen reúne 60 artículos publicados entre 1976 y 2024 en la revista Conjunto, especializada en artes escénicas latinoamericanas y caribeñas contemporáneas y editada por Casa de las Américas desde 1964. El libro ha sido compilado por la investigadora y editora cubana Vivian Martínez Tabares, quien también ha editado un volumen similar sobre el grupo colombiano La Candelaria.
El evento, organizado por el Fondo Editorial de la Ensad, en coordinación con el Grupo Cultural Yuyachkani, representa una oportunidad para reflexionar sobre la trayectoria y el impacto del colectivo en la escena teatral latinoamericana.
Esta publicación es una iniciativa que tiene como objetivo fomentar y difundir la producción académica y artística enmarcada en las artes escénicas. A través de su trabajo, el Fondo Editorial ENSAD contribuye a la reflexión, investigación y acceso a materiales especializados, fortaleciendo el desarrollo cultural y educativo del país.
La presentación es a las 6 p.m. en la sala José María Arguedas de la FIL de Lima. Comentan: Peter Elmore, Ana Correa y Milagros Saldarriaga.
(NdP).

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Entrada Full Day + Vale de Consumo de s/. 35. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 54.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90