Cargando...
Cultural

"La cita perfecta": un paseo por nuestros anhelos, inseguridades y deseos

Barranco. La obra protagonizada por Carolyn Tolentino, Rodrigo Basto y Daniel Huillcaya nos cuenta de una manera divertida y romántica cómo fue la noche que cambió sus vidas y el encuentro con su ideal soñado, ese que buscaron intensamente y no encontraron en Tinder, Grindr o Scruff.

KAY productora, ETME, “Escuela de Teatro Musical Esencia” y Teatro Esencia estrenarán la obra “La cita perfecta”, escrita y dirigida por Gerardo Fernández.  Foto: difusión
KAY productora, ETME, “Escuela de Teatro Musical Esencia” y Teatro Esencia estrenarán la obra “La cita perfecta”, escrita y dirigida por Gerardo Fernández. Foto: difusión

Sube el telón y "La cita perfecta" se nos presenta como un paseo por nuestros anhelos, inseguridades y deseos; las ganas de querer demostrarle a la vida que podemos ganarle.

Las etiquetas, las imposiciones estéticas, la obsesión por el triunfo es solo una de las cuantas cosas que nos imponemos todos los días como sociedad buscando desesperadamente lo que consideramos felicidad.

La obra protagonizada por Carolyn Tolentino, Rodrigo Basto y Daniel Huillcaya nos cuenta de una manera muy divertida y romántica lo que fue la noche que cambió sus vidas, el encuentro con su ideal soñado, ese que presumirán toda la vida, que los hará sentir orgullosos y que vencieron a las migajas que siempre la vida les ha dado.

Eso que buscaron intensamente y no encontraron ni en el Tinder, Grindr o Scruff, pero cómo negarse a esta oportunidad, cómo decirle no a lo que tanto han soñado y hoy te mira con esa mirada que te intimida, pero que te llena de lujuria, ¿será acaso esto el amor? ¿es verdad entonces que todo lo que brilla es oro?

Las funciones en el Teatro Esencia (Av. Grau 069 A Barranco) van desde mañana, miércoles 10 de enero, y continuarán los días 17, 24 y 31 del mismo mes.

Se trata de una cita ímtima. El aforo es para 38 personas y los horarios van desde las 08:00 p.m. La venta de entradas se realiza a través del 960 693 076 o al DM de @ etmesencia.

Lo más visto

Santiago Posteguillo: “¿Por qué tenemos que pensar que lo que es popular nunca va a ser parte del canon literario?”

LEER MÁS

Una novela con humanidad: “El tropiezo del sol” de Sonia Cunliffe

LEER MÁS

Las mentiras sobre Varguitas: cuando Fujimori le quiso quitar la nacionalidad a Vargas Llosa

LEER MÁS

Crónicas que celebran la historia de la ciudad de Lima

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Ribeyro y una broma en Frankfurt, por Eduardo González Viaña

Carlos Runcie Tanaka (1958 – 2025)

Marisa Mujica Pinilla y la gran tradición de la fotografía peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4