El pasado 15 de octubre se estrenó la sátira 'Desbarranco', inspirada en la obra teatral 'La Gaviota' de Antón Chéjov. Esta adaptación, escrita y dirigida por Claret Quea, presenta con humor a una "sociedad obsesionada con la competencia, el poder y la publicidad". En la reciente edición de 'Claro y directo', Augusto Álvarez Rodrich conversó con Quea y con el actor Emmanuel Soriano sobre esta puesta en escena.
"Es una obra divertida, hilarante. No es teatro convencional, en la propuesta estás a un metro de los actores, porque el espacio es bastante íntimo", mencionó Claret Quea.
Esta obra cuenta por un elenco conformado por Gisela Ponce de León, Rocío Limo, Fausto Molina, Amaranta Kun y Emmanuel Soriano. Este último resaltó la importancia de más espacios para que la gente pueda gozar y familiarizarse con este tipo de espectáculos.
"Lo que falta es descentralizar el teatro para formar nuevos públicos. Hace falta convocar a la gente a nuevos espacios, por momentos, y que eso sea subvencionado por la empresa privada o el Estado", expresó el actor.