Cargando...
Cultural

“Fantasmas”, una obra de terror y comedia que promete ser sensación en la cartelera limeña

Fiorella Rodríguez, Caroll Chiara y André Moyo, le darán vida a los espectros con situaciones de pavor, pero también de comedia que arrancará muchas carcajadas. La obra teatral estará los viernes, sábados y domingos desde el 28 de abril al 21 de mayo, en el Centro Cultural CAFAE-SE, en San Isidro.

larepublica.pe
Caroll Chiara, André Moyo y Fiorella Rodríguez, escenifican "Fantasmas". Foto: Difusión. | La República.

Vuelve el teatro. Y esta vez tres talentosos actores le pondrán cuerpo a “Fantasmas”, una obra escrita y dirigida por el dramaturgo Paco Varela y presentada por La X Productora.

Las actrices Fiorella Rodríguez, Caroll Chiara y el actor André Moyo integran el reparto de artistas que transportarán a los espectadores a un mundo donde habrá una simbiosis entre terror y comedia.

La obra, que promete ser la sensación en la cartelera limeña, estará los viernes, sábados y domingos, a las 8.00 p.m. en el Centro Cultural CAFAE-SE, que se ubica en la avenida Arequipa 2985, en San Isidro.

Caroll Chiara, André Moyo y Fiorella Rodríguez, el reparto de actores de "Fantasmas", dirigido por Paco Varela. Foto: Difusión.

“Esta obra, está llena de situaciones surrealistas y sensuales, transportará a los espectadores a un mundo misterioso y divertido, en el que el terror y la comedia se combinan perfectamente”, dice Paco Varela, escritor y director de “Fantasmas”.

“Fantasmas promete hacer reir hasta a los más escépticos y devolver a la vida a quienes aman el buen teatro”, dice por su parte la actriz, Caroll Chiara.

Las entradas a esta jocosa comedia están disponibles a través de Joinnus.com, Atrapalo.pe, pero también en la página web: www.laxproductora.com pero también en la boletería del teatro. Hay preventa, con “precios de infarto”, señala Chiara.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Robert Smith: la autenticidad detrás del líder de The Cure

¿Qué piensa hacer, mi general?, por Eduardo González Viaña

¿Qué dicen en materia cultural los planes de gobierno de Rafael López Aliaga, Keiko Fujimori, Mario Vizcarra, Carlos Álvarez y Alfonso López Chau?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales