Cargando...
Cultural

Clase zoom, una obra de teatro en tiempos de cuarentena

La obra busca generar también interacción entre el público y los actores.

Clase zoom.
Clase zoom.

Este 30 de mayo se realizará la segunda presentación de la obra de teatro ‘Clase zoom’, una puesta en escena que busca generar interacción con el público pese a la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus.

En la obra participarán los actores Alejandra Saba, Katia Salazar, Kukuli Morante, Jano Baca y José Dammert.

Ellos harán una representación de una clase virtual, en la que se muestra a una docente que intenta adaptarse a un nuevo modo de enseñanza, que implica generar interacción con los alumnos y lidiar con cada una de las personalidades que encuentra.

Se detalló que el público podrá interactuar con los actores dirigidos por Vanessa Moreno.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Eduardo González Viaña: “Siempre ha habido mujeres como Manuela Sáenz. Lo que ocurre es que el patriarcalismo arcaico ha impedido hasta mencionarlas"

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

“Uyariy” y el reclamo de los familiares de las víctimas de las protestas 2022-2023 que no es atendido

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

"A Keiko Fujimori le interesa un comino el país": nuevos ministros eran críticos del fujimorismo

Alberto Beingolea jura como nuevo ministro de Cultura

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó