Cargando...
Cultural

Obra teatral española “La vida es sueño” en Miraflores

La pieza de Calderón de la Barca, dirigida por Alonzo Aguilar, va hasta el 1 de setiembre.

La vida es sueño.
La vida es sueño.

La obra teatral La vida es sueño, del español Calderón de la Barca, está bajo la dirección de Alonzo Aguilar, en en la Asociación Cultural Campo Abierto. Las funciones van hasta el 1 de setiembre, de viernes a domingo, a a las 8 p.m. (Calle General Recavarren 560, Miraflores). Las entradas en la boletería.

La vida es sueño nos cuenta la historia del príncipe Segismundo, quien es encerrado en una torre por su padre, el rey Basilio, debido a que los hados vaticinaron que sería un gobernante cruel. Un día decidieron liberarlo y, mientras dormía, trasladarlo al palacio, con el plan de que, si se mostraba como un tirano, lo dormirían nuevamente y lo regresarían haciéndole pensar que todo fue solo un sueño. Segismundo despertará a una realidad que no sabía que existía. ¿Reaccionará usando la razón o seguirá su instinto?




Lo más visto

Laura Restrepo: “Los tiranos tienen un talón de Aquiles que es su inmenso ego y había que vulnerarlo a través de la parodia”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Mario Vargas Llosa y los libros peruanos de 2025

El regreso de una novela polémica: “Sudor” de Alberto Fuguet

Laura Restrepo: “Los tiranos tienen un talón de Aquiles que es su inmenso ego y había que vulnerarlo a través de la parodia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales