Cargando...
Cultura Asiática

Kyuhyun, de SUPER JUNIOR, conquista México con "Phantom": ¿cómo se vive el estreno en cines?

¡Éxito rotundo! Kyuhyun, destacado vocalista de SUPER JUNIOR, protagoniza "Phantom". Película musical tiene rendido al público mexicano, incluyendo al conocido actor Carlos Fonseca.

Cho Kyuhyun es el integrante más joven y uno de los 3 vocalistas principales de SUPER JUNIOR
Cho Kyuhyun es el integrante más joven y uno de los 3 vocalistas principales de SUPER JUNIOR. Foto: WYS EN SCÈNE

"Phantom: the musical film", protagonizado por Kyuhyun, de SUPER JUNIOR, conquista a ELF y a personas ajenas al fandom en su estreno en cines de México, incluyendo a figuras del teatro local. Vía redes sociales, el público deja apreciaciones más que positivas sobre la obra coreana inspirada en "El fantasma de la ópera", novela gótica del escritor francés Gastón Leroux, que fue publicada en 1910. En la cuenta regresiva al SUPER SHOW 9 en CMDX y otros territorios de Latinoamérica, el lanzamiento del maknae del grupo ícono de k-pop SUJU es un rotundo éxito en tierras mexicanas. Pronto llegará también a la pantalla grande en Perú.

¿De qué trata "Phantom", el musical de Kyuhyun?

Ambientada en la Ciudad de la Luz de finales del siglo XIX, "Phantom" sigue a Erik, un genio musical que vive escondido en las catacumbas de la Ópera de París para ocultar su monstruoso rostro. Después de escuchar la celestial voz de Christine Daaé, Erik decide convertirla en la nueva estrella de las tablas, pero la actual diva, Carlotta, arruina el debut de la novata. Enfurecido, Erik pondrá en marcha contra ella un plan de venganza que terminará revelando secretos de su pasado y lo llevarán a un destino más trágico que su actual existencia.

"Phantom", el musical coreano, tiene por estrellas principales a Cho Kyuhyun, destacado vocalista y maknae de la boyband SUPER JUNIOR; la soprano de talla mundial Im Sunhae y el bailarín internacional Kim Joowon.

Valoraciones sobre "Phantom" tras su estreno en cines de México

Se rinden ante la versión coreana de "Phantom". ELF, el fandom de SUPER JUNIOR, y el público en general deja reseñas positivas de la pieza en las redes. Destaca el comentario de Carlos Fonseca, figura del teatro mexicano, quien ensalza la particularidad de la película musical y destaca sus diferencias de la obra original. Los elogios al elenco y la recomendación del visionado no faltan en la publicación que dejó en su Instagram.

"Nos gustó mucho. Algo totalmente diferente a la versión de Sir. Andrew. Muy entrañables los personajes, y la historia menos tétrica y más humana. Mucho talento del elenco y gran producción. Si tienen oportunidad, véanla (…)", escribió en Insta Stories.

Para otro internauta no ELF, esta producción coreana no tiene nada que envidiarle a las puestas de Broadway. Otro usuario de redes la define como un musical "de otro nivel".

Lo más visto

"Mr. Queen" y su final alternativo que no está en Netflix: ¿de qué trata y dónde verlo?

LEER MÁS

‘La esposa en práctica del Sr. García’, drama chino: ¿dónde ver ONLINE y sub. español?

LEER MÁS

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

LEER MÁS

La estremecedora carta de Haruma Miura preguntándose si algún día sería feliz

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades, pero sin detallar su financiamiento

José Jerí no declarará a la Fiscalía este 2 de marzo: audiencia fue reprogramada

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura