Cargando...
Cultura Asiática

Jungkook llegó a Qatar y revive esperanza de ver a BTS en el Mundial FIFA 2022

Mientras Jin salía hacia Argentina, Jungkook sorprendió en vuelo privado hacia Qatar. Según la prensa coreana, el viaje se relacionaría al torneo internacional de fútbol.

Jungkook fue recibido con flores en el aeropuerto de Doha. Foto: composición LR/fansite/idoha.net
Jungkook fue recibido con flores en el aeropuerto de Doha. Foto: composición LR/fansite/idoha.net

Este 24 de octubre, dos integrantes de BTS salieron de Corea del Sur. Mientras Jin abordó vuelo rumbo a Buenos Aires, Jeon Jungkook partió hacia Qatar, sede del Mundial de fútbol 2022. El viaje sorpresa del maknae hace resurgir las teorías que la boyband de k-pop (o algunos integrantes) puedan participar como artistas en el evento deportivo.

Según reportó la prensa coreana, Jungkook apareció en el Centro de Aviación Comercial Seúl-Gimpo (SGBAC) para tomar a un avión privado que lo llevaría a Doha. El intérprete de “Euphoria” usaba lentes y un conjunto totalmente negro.

Al llegar al aeropuerto VVIP en Doha, Jungkook fue recibido con un ramo de flores. Internautas reportan que las pantallas LED del lugar proyectaron el video “Left and right”, su colaboración con Charlie Puth.

Jungkook llegó a Doha, Qatar. Foto: IQatar/Twitter

Los medios locales señalan “promociones de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022” como el motivo de viaje de Jungkook. ARMY en redes sociales debate si esta actividad será individual o si otros integrantes de BTS podrían unirse al vocalista en los próximos días.

Por el momento no hay detalles sobre el tiempo de permanencia de Jungkook en Qatar; sin embargo, su visita al país árabe bastó para que se comente otra vez la posibilidad de ver a BTS en el Mundial.

Qatar 2022 tendrá su ceremonia de inauguración el domingo 20 de noviembre y no hay lista confirmada de artistas hasta el cierre de esta nota.

BTS y la canción para el Mundial de fútbol 2022

La relación entre BTS y Qatar 2022 tiene como enlace a la marca surcoreana Hyundai, sponsor oficial del torneo deportivo. Dicha empresa convocó a Bangtan como embajadores de la campaña “Goal of the century” y BTS grabó una versión especial de “Yet to come” como canción que se promocionará en la temporada del evento de fútbol.

Lo más visto

Jisoo de BLACKPINK protagoniza ‘Un novio por suscripción’: conoce a todos los actores del nuevo drama coreano

LEER MÁS

'Jinx', capítulo 30 en español: ¿a qué hora y dónde leer el manhwa BL en español?

LEER MÁS

Final de 'Mi ídolo': dónde ver los capítulos 11 y 12 del k-drama con subtítulos en español

LEER MÁS

Kim Hyun Joong engríe a su adorable 'sobrino' peruano: "Está feliz con el regalo de su tío"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿'El beso de la sirena' está en Netflix?: dónde ver la nueva el k-drama con Park Min Young y Wi Ha Joon

'Un novio por suscripción' reparto: lista completa de actores y personajes en el k-drama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

Toru Furuya, voz legendaria del anime, llegará a Lima para la final nacional de cosplay que llevará a los ganadores a Japón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20