'El que no gana no ama' ha aterrizado en las plataformas de streaming y rápidamente se ha consolidado como uno de los k-dramas más exitosos de la temporada. Esta comedia romántica ha cautivado al público no solo por su entretenida trama sobre una relación falsa, sino también por la impresionante química entre Shin Min Ah y Kim Young Dae, quienes tienen una considerable diferencia de edad en la vida real.
Los actores principales de 'No Gain No Love' se llevan casi 15 años, siendo la mayor de los dos la talentosa Shin, quien, como dato extra, es la actual pareja del también célebre Kim Woo Bin.
Para sorpresa de muchos fans de 'El que no gana no ama', Shin Min Ah es mayor que Kim Young Dae por 12 años en la vida real. Este dato ha causado asombro porque no es muy común ver en los k-dramas a parejas románticas en las que la mujer es mayor que el hombre por varios años.
Sin embargo, los internautas aplauden no solo que se rompa la norma, sino también la elección de los actores, quienes brillan por su gran química como novios falsos en la divertida trama.
Shin Min Ah, una de las actrices más queridas y admiradas en Corea del Sur, nació el 5 de abril de 1980 en Gyeonggi, provincia de Corea del Sur.
Con 40 años de edad y una impecable trayectoria de más de dos décadas, la también modelo interpreta en 'El que no gana no ama' a la decidida Son Hae Young, una experta en pérdidas y ganancias que contratará a Kim Ji Wook como su prometido falso para no perder un ascenso laboral.
Por su parte, Kim Young Dae, uno de los actores más famosos de su generación, nació el 2 de marzo de 1996. Actualmente con 28 años de edad, 7 de los cuales los ha dedicado a su profesión en pantallas, el también modelo es célebre por k-dramas como 'The Penthouse', 'Extraordinary You' y 'Shooting Star'.
En 'El que no ama no gana', Kim Young Dae da vida a Kim Ji Wook, un trabajador de una tienda de conveniencia conocido por ser amable con todos y por su fuerte sentido de la justicia. A pesar de que Son Hae Young parece ser la única clienta que no le agrada, él se convierte en su prometido falso como un trabajo de tiempo parcial.
Kim Young Dae en 'El que no gana no ama'. Foto: tvN