A nivel mundial, Song Kang y Cha Eun Woo son dos de los actores coreanos más populares, cuyos antiguos k-dramas se han hecho muy conocidos. Sin embargo, sus recientes actuaciones en 'Mi adorable demonio' y 'A Good Day to Be a Dog', respectivamente, están siendo duramente criticadas por los medios coreanos. Entre los comentarios, la prensa asegura que los artistas parecen novatos y sus expresiones faciales y emocionales son limitadas.
En las últimas semanas, las nuevas series de Song Kang y Eun Woo han llamado la atención de My Daily, medio coreano que, con base en los bajos índices de audiencia, ha criticado la actuación de los artistas en mención. Según el diario, los k-dramas 'Mi adorable demonio' y 'A Good Day to be a Dog' tienen poca aceptación del público debido a los actores, así como por la calidad del guion y toda la producción detrás de estos.
"[Ellos] han interpretado muchos personajes en diversas obras hasta ahora, pero hay críticas de que sus patrones de actuación son similares en cada una. Específicamente, tanto Cha Eun Woo como Song Kang son criticados constantemente por su manejo seco de los diálogos y sus expresiones faciales con una gama limitada de expresiones emocionales", comenta My Daily.
Asimismo, agregan que, por su trayectoria, es difícil no comparar sus actuaciones y notar que ha habido un cambio criticable: "La razón por la que no podemos evitar criticar las habilidades de actuación de Cha Eun Woo y Song Kang es porque ambos tienen carreras que hacen difícil, incluso, considerarlos novatos".
PUEDES VER: ¡Perú aparece en 'Mi adorable demonio'!: llamas se lucen en k-drama de Netflix con Song Kang
Los otros k-dramas de los actores, por los que fueron elogiados y considerados como un crecimiento en su carrera, son, en el caso de Eun Woo, 'Island' (2022); mientras que para Song Kang, 'Navillera' (2021). Sin embargo, ambos tienen en su trayectoria varias series en las que han participado.
Eun Woo en 'Island' y Song Kang en 'Navillera'. Foto: composición LR/tvN