Cargando...
Cultura Asiática

"The real has come!": ¿perdió a su bebé? Yeon Doo sangra y se desmaya tras revelarse su secreto

Final del capítulo 30 de "The real has come!" dejó en shock a espectadores. "¡La realidad está aquí!" es uno de los k-dramas en emisión más populares. ¿Qué pasó en el episodio?

larepublica.pe
Ahn Jae Hyun y Baek Jin Hee protagonizan "The real has come!", uno de los k-dramas en emisión más populares de la temporada. Foto: composición LR/KBS2

La tragedia estaría rondando en el k-drama "The real has come!". Luego de que su gran secreto fuese revelado ante el padre de Tae Kyung y el poderoso hombre le pidiese que terminara la relación, Yeon Doo tiene un sangrado vaginal y se desmaya de camino al encuentro con su amado al final del capítulo 30. Yoon Ha llega a tiempo para evitar que impacte directamente contra el suelo, pero el avance del episodio 31 no augura buenas noticias. "¿Un aborto espontáneo?", pregunta, angustiada, la madre de Tae Kyung cuando tiene una conversación por teléfono frente a la familia. Todos comparten preocupación por el estado del bebé y de Yeon Doo, menos Jang Se Jin.

La inescrupulosa secretaria desea el mal a la protagonista y se habría regocijado ante la noticia del posible aborto. Vista previa de la próxima emisión también muestra a Tae Kyung de rodillas ante su padre, rogando que aceptara su relación con la maestra.

¿Cuándo sale el capítulo 31 de "The real has come!"?

"¡La realidad está aquí!" (título en español) es uno de los tres dramas que se emiten cada fin de semana con rotundo éxito. Protagonizado por Baek Jin Hee y Ahn Jae Hyun, su capítulo 31 será transmitido la noche del sábado 8 de julio (KST) por la señal del canal coreano KBS2.

"The real has come" es protagonizado por Ahn Jae Hyun y Baek Jin Hee. Foto: KBS2

¿"The real has come!" está en Netflix?

Usuarios en Perú y más países de la región pueden disfrutar de "The real has come!" en Netflix Latinoamérica con subtítulos en español. Sin embargo, la publicación de los capítulos en la plataforma de streaming está atrasada en comparación con la transmisión en la televisión de Corea del Sur.