Cargando...
Cultura Asiática

“Yumi’s cells 2″: ¿apareció Soonrok? Mira qué pasó con Yumi al final del kdrama

SPOILERS. El público se preguntaba si el drama “Yumi’s cells” seguiría el mismo final del webtoon. Conoce qué pasó con Yumi, Babi y Woong en el último episodio.

"Yumi's cells 2": todavía no se ha confirmado si habrá tercera temporada. Foto: TVING
"Yumi's cells 2": todavía no se ha confirmado si habrá tercera temporada. Foto: TVING

El final de “Yumi’s cells 2″ planteaba varias preguntas: ¿con quién se quedaría Yumi?, ¿elegiría a Babi o regresaría con Woong? En el webtoon original, la protagonista conoce a otro hombre importante en su vida, un personaje que todavía no había sido mostrado en la serie a pesar de estar a punto de terminar.

Qué pasó en el episodio 13 y 14 de “Yumi’s cells 2″. A continuación te mostramos un breve resumen sobre la despedida al rol interpretado por Kim Go Eun, flamante ganadora de los Blue Dragon Series Awards.

Resumen de “Yumi’s cells ep. 13 y 14”

Yumi aceptó la propuesta de matrimonio de Babi y fueron a conocer al papá de este. Woong se enteró del compromiso y se reunió con ella para desearle que sea feliz.

Luego, la joven escritora se enferma y Babi cuida de ella. Ese día, Yumi ve que Da Eun llama a su novio y después terminan la relación.

"Yumi's cells 2": escena en el episodio 13 del drama. Foto: TVING

Se explica más adelante que la ruptura fue porque Yumi se dio cuenta de que no amaba a Babi. La llamada no le generó alguna reacción y eso confirmó que sus sentimientos no eran los mismos.

Hay un salto temporal y, en el capítulo 14, Yumi y Babi vuelven a verse. Sin embargo, solo se saludan y él sale de viaje en un avión. En este punto, la carrera de Yumi como escritora avanza positivamente.

En el tramo final, mientras la protagonista disfruta de una cena de negocios, conoce a un hombre al que el público no le ve el rostro. Se trata de Shin Soonrok, quien le deja un mensaje de texto a la mañana siguiente.

"Yumi's cells 2": escena final presenta a Shin Soonrok. Foto: TVING

¿Por qué no se mostró el rostro de Soonrok?

El director musical de “Yumi’s cells”, Kim Tae Seong, explicó que ocultar la identidad de Soonrok era necesario por si en el futuro se confirmaba una temporada 3 de la serie. Así los productores podrían seleccionar a un actor para ese proyecto.

Aunque puede tomar un tiempo porque Kim Go Eun ahora emprende otras grabaciones, no se pierde la esperanza por ver una tercera entrega de “Yumi’s cells”.

Yumi's cells: qué pasó al final de la serie. Foto: Twitter

Lo más visto

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

LEER MÁS

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

'Cielo para dos': ¿Jin Seok y Min Young siguen juntos tras temporada 3? Participante lo revela

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Fiebre de primavera', capítulos 11 y 12: a qué hora y dónde ver el final del k-drama en español latino y con subtítulos

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Además de ESPN: partido de Alianza Lima será transmitido por canal argentino y se podrá ver gratis en Perú

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”