Cargando...
Cultura Asiática

¿"Sabuesos" de Netflix tendrá temporada 2? Esto se sabe de la famosa serie coreana de acción

Con Woo Do Hwang y Lee Sang Yi, la serie coreana "Sabuesos" permanece en el top 10 de Netflix desde su estreno y ha dejado impactados a fans por su final de temporada. ¿Habrá parte 2?

La serie coreana de acción "Sabuesos" arrasó en Netflix tras su estreno.
La serie coreana de acción "Sabuesos" arrasó en Netflix tras su estreno. Foto: composición LR/Netflix

Tras el éxito de "Black knight", "La buena mala madre" y "Doctora Cha", Netflix continúa apostando por contenido coreano original. De esta manera, el 9 de junio se estrenó "Sabuesos", una serie coreana protagonizada por Woo Do Hwan que retrata la historia de dos amigos boxeadores que dejan todo atrás para unirse como secuaces de un magnate. Con tan solo ocho episodios, la producción también conocida como "Bloodhounds" conquistó el streaming: llegó a los primeros puestos de las series más vistas en el ámbito mundial.

La serie "Sabuesos" está basada en un webtoon homónimo del creador Jeong Chan. Pese a que el final consiguió resolver los conflictos principales, la serie de acción podría tener una continuación. Te contamos lo que se sabe hasta el momento.

¿Habrá temporada 2 de "Sabuesos"?

Si bien Netflix no ha confirmado la realización de una segunda temporada de "Sabuesos" hasta la fecha, esto podría ser posible debido a que muchos fans se han quedado con la duda sobre qué pasó realmente con el villano Kim Myung Gil. ¿Recibió el castigo correspondiente por sus crímenes? ¿Logró escapar?

Foto: Netflix

A ello se suma que el sábado 17 de junio se llevará a cabo el evento TUDUM, el cual consta con anuncios oficiales de Netflix sobre el futuro de sus producciones como, por ejemplo, "El juego del calamar", "Besos, Kitty" y más. Cabe resaltar que "Sabuesos" continúa siendo una de las series coreanas más vistas de la plataforma streaming, por lo que no sería descabellado que próximamente se anuncie una segunda tanda de capítulos.

"Sabuesos": elenco de la serie

  • Woo Doo Hwan es Kim Gun Woo.
  • Lee Sang Yi es Hong Woo Jin.
  • Park Sung Woong es Kim Myung Gil.
  • Heo Jung Ho es Choi Tae Ho.
  • Jung Da Eun es Cha Hyun Joo.
  • Choi Siwon es Hong Min Bum.

"Sabuesos" de Netflix. Foto: Netflix

Lo más visto

“Vincenzo” en 2022: Song Joong Ki y Jeon Yeo Been se reencontraron con elenco del drama

LEER MÁS

La estremecedora carta de Haruma Miura preguntándose si algún día sería feliz

LEER MÁS

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

LEER MÁS

True beauty: el error en escena viral del accidente de Suho y Seojun

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

Lee Heeseung deja ENHYPEN tras 6 años y expone la verdadera razón en emotiva carta: "Seguir la dirección que la empresa me propuso"

'Un novio por suscripción’: reparto completo del kdrama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

¿'Un novio por suscripción' tendrá temporada 2 en Netflix?: todo lo que sabemos sobre el romántico k-drama con Jisoo de BLACKPINK

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

César Acuña: denuncian que familiares de líder de APP laboraron en el Congreso y EsSalud con sueldos de hasta 19,277 soles

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"