El crecimiento del cine coreano continúa. Lee Jung Jae, conocido mundialmente por su papel como Gi Hun en “El juego del calamar”, asistió al Festival de Cine de Cannes 2022 con “Hunt” y sorprendió a los asistentes con su debut como director tras 30 años de carrera.
PUEDES VER: Kim Garam: abogados de presunta víctima advierten a Hybe que revelarán evidencia de bullying
Jung Man Sik, Lee Jung Jae y Jung Woo Sung en el Festival de Cine de Cannes 2022. Foto: AFP
“Hunt”, ópera prima de Lee Jung Jae, formó parte de las Proyecciones de Medianoche del Festival de Cine de Cannes 2022. El ícono surcoreano estuvo acompañado de Jung Woo Sung quien junto a él protagonizó el film de acción y suspenso. El público no dudó en aplaudir de pie y con emoción tras la primera función de la película.
“Espero que hayan podido disfrutar de esta película. Muchas gracias”, declaró Lee Jung Jae en inglés y un poco de francés frente a las cámaras y el público asistente en el Teatro Lumière tras la primera proyección de “Hunt”.
Lee Jung Jae dijo "Gracias" en francés para el público en el Festival de Cine de Cannes 2022 tras la proyección de "Hunt". Foto: captura Twitter
Desde que Lee Jung Jae arribó al Aeropuerto Internacional de Niza Costa Azul para su asistencia al Festival de Cannes 2022, el actor pudo recibir la cálida bienvenida de los seguidores, quienes se aseguraron de obtener su autógrafo, por lo que esto presagiaría su puesto como una de las estrellas más populares en Corea del Sur en la actualidad.
Lee Jung Jae en el Aeropuerto de Niza. Foto: OSEN
PUEDES VER: “Desastre en Corea”: película coreana con YoonA y Jo Jung Suk llegó a los cines peruanos
“Hunt” presenta a dos agentes de inteligencia surcoreanos que se consideran rivales, pero que deberán trabajar juntos para encontrar a un espía de Corea del Norte. Mira aquí el tráiler oficial de la película.
Lee Jung Jae con Jung Woo Sung para el Festival de Cannes. Foto: Twitter.
Lee Jung Jae para el Festival de Cannes del 2022. Foto: Twitter.
El público felicita a Lee Jung Jae en el Festival de Cannes. Foto: Twitter.