Desde que J-Hope, rapero y bailarín de BTS, se fue al servicio militar en Corea del Sur, son pocas las actualizaciones que se tienen sobre el idol y su trabajo en el Ejército. No obstante, gracias a las fotos que publica la institución, se puede apreciar la nueva vida del cantante. Además, a finales de noviembre, una fan pudo conocer a Hoseok y logró conversar con el artista. Entérate más del emotivo encuentro y cómo la estrella k-pop le cumplió un sueño a la ARMY.
Una seguidora coreana acudió a la graduación de un familiar en el Ejército y se encontró con J-Hope. Según contó la usuaria @LUVjungkook_ en la red social 'X', el cantante de BTS fue amable y accedió a darle su autógrafo. Además, se tomaron fotos. "Sé siempre saludable y feliz", fue el mensaje que Hoseok escribió en el álbum que llevó la muchacha.
"Vi a Hoseok en la ceremonia de graduación hoy (29 de noviembre). Él todavía estaba brillante y resplandeciente. Un ángel maravilloso que incluso firmó mi álbum. Tomamos algunas fotos para conmemorar la ocasión", relató la fan.
J-Hope, de BTS, en su servicio militar en Corea del Sur. Foto: @LUVjungkook_ en 'X'
PUEDES VER: BTS ganó en los MAMA Awards 2023 como ícono mundial del año: Jungkook sorprendió en los premios
El popular 'Solecito' le iluminó el día a su seguidora mientras ejercía sus labores como soldado en el Ejército. Se dio el tiempo de escribir un emotivo mensaje en su disco 'Jack in the Box'. De acuerdo con la publicación de la fan, el idol de k-pop se encuentra sano y feliz.
J-Hope le dio un autógrafo a su fan mientras ejercía como soldado. Foto: @LUVjungkook_ en 'X'
J-Hope cumplirá sus labores como soldado en el Ejército hasta el 17 de octubre de 2024. Saldrá de su servicio militar, en la provincia Gangwon, cuatro meses después que su compañero Jin. Si deseas conocer más detalles sobre la vida de Hoseok en la milicia, revisa AQUÍ su progreso diario.