Jungkook brilló en el estreno de su debut en solitario "SEVEN". El integrante de menor edad de BTS lanzó su primera canción el último viernes 14 de julio, un tema que los fans estuvieron esperando por largas semanas. Debido a ello, ARMY se organizó para recibir la producción de la mejor manera y rompiendo récords. El poderoso fandom lo consiguió y convirtió al 'Golden maknae' en el rey de YouTube.
Lisa, integrante de BLACKPINK, hasta comienzos de esta semana era la artista que había acumulado más vistas en YouTube con el estreno de su video "Lalisa". Su éxito hizo que la llamaran la 'reina' de la plataforma, pero el último viernes Jungkook logró quitarle el cetro y la corona. Con solo 15 minutos de estreno, el video de "Seven" ya contaba con 5 millones de visualizaciones.
Han So Hee es la actriz que protagoniza el MV "Seven". Foto: captura YouTube
Jungkook, con la colaboración de Latto, brindó un MV de calidad que contiene una letra romántica, que en palabras del artista de Corea del Sur es una "apasionada serenata". Ha pasado un día y el clip cuenta con casi 50 millones de reproducciones y miles de comentarios.
PUEDES VER: Jungkook de BTS estrena performance video de "SEVEN": ¿cómo luce el idol k-pop en la coreografía?
Tras una racha de éxitos y logros, Jungkook lanzó el dance version de "Seven", un video en el que muestra los pasos de baile de su tema debut. Lo que causó impresión entre ARMY fue que para la realización de esta coreografía se utilizó la versión explícita de la canción, en cuyas estrofas resalta el lado sexual del intérprete.
PUEDES VER: BTS: Jungkook cumple el sueño de una afortunada fan tras presentación en vivo de "SEVEN"
Metas para "Seven". Foto: btsatsreminder