La posibilidad de que BTS participe en el Mundial del 2022 es un rumor que circula desde hace meses. Gracias a Jungkook, dicha teoría ha vuelto a cobrar fuerza, pues el ‘golden maknae’ viajó sorpresivamente a Qatar para grabar un video musical. Turistas y fans en Doha lograron ver al idol del k-pop en plena producción del mencionado clip.
Jungkook se dirigió el 24 de octubre (KST) al país árabe. En el aeropuerto de Qatar, el intérprete de “Left and right” fue recibido con flores y guardaespaldas.
Medios coreanos habían mencionado que el motivo de su viaje respondía a actividades relacionadas con Qatar 2022. El 25 de octubre, se reveló que el idol estaba filmando en las calles de Doha.
Estas imágenes muestran a Jungkook bailando y cantando mientras lo rodean algunos personajes de apoyo.
Jungkook de BTS en Qatar. Foto: difusión/Twitter
Jungkook de BTS en Qatar. Foto: difusión/Twitter
Jungkook de BTS en Qatar. Foto: difusión/Twitter
Estas no son las únicas fotos de la celebridad coreana en Qatar. También circulan videos del artista de k-pop saludando a los fans mientras se alista para filmar.
Mientras la presencia de BTS en la ceremonia inaugural de la FIFA World Cup 2022 sigue siendo un rumor, el enlace más concreto entre Bangtan y el torneo es la campaña Goal of the century.
Hyundai, auspiciador oficial del Mundial, convocó a los integrantes de BTS para difundir las metas de sostenibilidad ambiental. En ese contexto, la boyband lanzó una versión renovada de “Yet to come” como canción que se promocionaría con fuerza durante la competencia de fútbol.
Vía Instagram, Jungkook compartió imágenes de su estadía en Qatar el 26 de octubre. El idol habría tomado las fotos en el hotel donde se aloja.
Jungkook en Qatar. Foto: Instagram/@jungkook.97
Jungkook en Qatar. Foto: Instagram/@jungkook.97
La fiesta más grande del fútbol este año se celebrará a lo largo de casi un mes, del 20 de noviembre al 18 de diciembre.
Los chicos de BTS actualmente son embajadores de una campañan de sostenibilidad de Hyundai en el contexto del Mundial Qatar 2022. Foto: composición LR/FIFA/Naver