Cargando...
Cultura Asiática

Concierto de BTS en Busan: ¿qué canciones tocarán en “Yet to come”?

“Yet to come in Busan”, show de BTS durante la Expo Mundial 2030, será completamente gratis.

Ya se conocen los nombres de canciones que BTS presentará en el concierto “Yet to come in Busan”. A solo días del espectáculo gratuito en el marco de la candidatura de Corea del Sur a sede de la Expo Mundial 2030, temas del setlist preparado por Bangtan se revelaron gracias a la prueba de sonido.

El recinto, ubicado en la ciudad natal de Jimin, abrirá sus puertas a miles de ARMY este fin de semana por el show musical. Personajes de alto nivel de todo el mundo también acudirán al evento, pero en calidad de invitados VIP.

Para quienes no podrán asistir al espectáculo presencial, la opción de ver completamente gratis a las superestrellas del k-pop estará disponible mediante una transmisión online oficial y una proyección live play.

Previamente, los medios coreanos informaron que la boyband alista un setlist centrado en su historia.

Este incluiría las canciones más representativas del grupo con el propósito de que no solo los fieles fanáticos puedan corear y disfrutar en “Yet to come in Busan”, sino también el público general.

BTS en octubre 2022: la boyband participará en una premiación coreana este mes. Foto: Hybe

Canciones de “Yet to come in Busan”

En concordancia con lo expuesto por los k-medias, canciones icónicas de BTS retumbaron en el ASIAD Main Stadium en la víspera al cumpleaños de Jimin, el 12 de octubre (KST).

Fans desde el exterior grabaron la prueba de sonido y compartieron los registros mediante las redes sociales. A continuación, algunos de los temas que fueron escuchados:

  • “Run BTS”
  • “Ma city”
  • “Dionysus”
  • “MIC Drop”
  • “Dynamite”
  • “Cypher Pt.3″
  • “Zero O’Clock”
  • “Boy with luv”
  • “Save me”
  • “Butterfly”
  • “Butter”
  • “Dope”
  • “Fire”
  • “Idol”
  • “Ugh”.

El grupo k-pop BTS presentó "Dynamite" como su primer sencillo en inglés. Foto: BIGHIT

Lo más visto

Cha Eun Woo fue elogiado por su escena en 'A Good Day to Be a Dog': "Es el beso más bonito"

LEER MÁS

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

LEER MÁS

BTS y su discurso completo ante la ONU sobre los jóvenes y la pandemia: traducción al español

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"