La vida de las celebridades a menudo se presenta como glamurosa y llena de lujos, pero detrás de las cámaras, algunos enfrentan desafíos inimaginables. Goo Hye Sun, conocida por su icónico papel como Jandi en el legendario drama coreano 'Boys Over Flowers', ha sorprendido al público al revelar que ha perdido gran parte de su fortuna y ahora vive en su automóvil.
En una reciente edición del programa 'Real or Reel' de tvN, se mostró la actual situación de la famosa coreana y esto preocupó enormemente a los fans. Te contamos qué hay detrás de la reciente actualización.
PUEDES VER: Kim Hyun Joong en México 2024: fechas, zonas, precios de boletos y dónde serán los conciertos en CDMX
La actriz, de 40 años, ha estado asistiendo a la Universidad de Sungkyunkwan durante más de cuatro años, después de retomar sus estudios tras casi una década. Sin embargo, su situación la ha llevado a tomar medidas extremas. A pesar del frío invierno, Goo Hye Sun pasa noches dentro de su automóvil estacionado en un lote escolar.
Según la estrella de 'Boys Over Flowers' contó en el programa 'Real or Reel', no tiene una residencia permanente y se queda en la casa de su madre en Incheon cuando puede. Sin embargo, debido a la larga distancia entre Incheon y la universidad, ha optado por dormir en su carro o en la biblioteca durante los días de exámenes o eventos importantes. El viaje en automóvil de 3 a 4 horas para llegar a la escuela a las 9 a. m. la ha llevado a esa situación.
Goo Hye Sun precisó que había estado viviendo en una sala de estudio cerca de la escuela antes, pero el contrato de arrendamiento terminó en su último semestre y no pudo encontrar uno nuevo a corto plazo para tres meses.
"Como ya estoy asistiendo a la escuela, pensé que también podría aspirar a ser la mejor estudiante. Llegar tarde o ausentarme era impensable para mí, así que siempre llegaba 2 o 3 horas antes para garantizar mi tranquilidad", agregó.
PUEDES VER: 'Boys Over Flowers': ¿Qué fue de Park Ji Bin, el hermano de Jan Di, y cómo luce a 15 años del estreno?
Durante el programa, el presentador Jun Hyun Moo expresó su preocupación por los hábitos de higiene de Goo Hye Sun al verla usando toallitas húmedas en lugar de lavarse la cara. La también actriz de 'Blood' respondió confiadamente que cuestionaba la necesidad de lavarse a diario, ya que las toallitas eran suficientes para ella. También se reveló que ella se encargaba de las comidas en su coche, donde guardaba fideos instantáneos, arroz listo para comer, snacks y un termo con agua caliente.
Durante períodos de exámenes, admitió que comía sin prestar mucha atención. Choi Daniel, su colega actor, mostró preocupación por su estilo de vida. Además, fue vista entrando al baño de la escuela en pijama y utilizando champú seco en lugar de ducharse. Goo admitió que no se lavaba mucho y prefería usar jabón para todo, incluida la cara, en lugar de gel de baño y loción.
En el episodio de 'Real or Reel', Goo también manifestó: "He desperdiciado gran parte de mi fortuna. Después de que me sucedieron algunas cosas malas, mi familia se ha vuelto mucho más unida". Sus palabras y su nuevo estilo de vida suscitaron muchas preocupaciones, a pesar de que la recordada Jandi de 'Boys Over Flowers' explicó que dormía en el auto en épocas especiales, como durante los exámenes.
Goo Hye Sun, de 'Boys Over Flowers', en programa 'Real or Reel'. Foto: tvN
En ese sentido, después de la emisión del programa, la famosa coreana acudió a Instagram para aclarar rumores sobre su situación actual o malos entendidos que pudieron darse a raíz de las imágenes de su vida en el auto.
"¡Estoy publicando esto porque mucha gente estaba preocupada después de ver la transmisión de ayer! La razón por la que no tengo un lugar donde vivir ahora es porque estoy construyendo una casa cerca de la escuela. ¡También compré una casa para cada uno de los miembros de mi familia! Estoy desperdiciando (gastando) todo mi dinero en pagar mi educación y comprar comidas para mis estudiantes de tercer año. Me estoy preparando para la escuela de posgrado, así que planeo invertir todo mi dinero en pagar mi educación. ¡Estudiar mucho!", precisó.