¡Encontró la fama! BTS es una de las bandas de k-pop más cotizadas del 2023 y sus seguidores llamados ARMY están por todo el mundo. La popularidad de las estrellas del pop coreano los ha llevado a ganar diversos premios, pero también ha generado que sus familiares pierdan un poco la privacidad. Recientemente, el padre de Jimin tuvo un incidente con una de las fans de su hijo; el video del encuentro se hizo viral en redes sociales.
PUEDES VER: 'Nam Soon, una chica superfuerte' capítulo 3 RESUMEN: ¿qué pasó con Yoo Mi, Woo Seok y Seong Wu?
El viernes 13 de octubre, Jimin estuvo de cumpleaños y su fecha especial fue festejada por el fandom de BTS en diversas partes del mundo. Sus compañeros lo saludaron en Weverse, Instagram y en persona por haber cumplido 28 años (edad internacional).
Cumpleaños de Jimin celebrado en el centro cultural Space Wadiz. Foto: Jimin Global
El padre de Jimin tiene una cafetería llamada Magnate, que se ubica en la ciudad de Busan. El señor Park ha tematizado su negocio orientado al idol de k-pop. Desde el 2019 está en funcionamiento y es visitado por varios seguidores de BTS.
Cafetería Magnate del señor Park, padre de Jimin. Foto: Korea By Me
Recientemente, al recinto acudieron varios miembros de ARMY para celebrar el cumpleaños de Jimin y el señor Park las atendió personalmente mientras ellas esperaban en la fila. Una de las fans, que viajó de Brasil, decidió grabar al padre del cantante sin pedirle su consentimiento.
PUEDES VER: 'Nam Soon, una chica superfuerte', capítulo 4 ESTRENO: ¿dónde y a qué hora ver el drama de Lee Yoo Mi y Byeon Woo Seok?
El señor Park, al ver a muchas clientas, seguidoras de su hijo, pidió no tomar fotografías, pero esto no fue escuchado. Una mujer lo grabó y dijo que venía desde Brasil. Ante la declaración, el padre respondió: ¿Brasil? ¡Yo vengo de Seúl!
Al inicio, el incidente generó un poco de incomodidad en el padre de Jimin, pero luego terminó de forma positiva, ya que el señor lo tomó con humor.
BTS: Jimin muestra el detalle que le preparó Suga por su cumpleaños. Foto: Weverse