Son pocas las parejas de k-dramas que siguen su amor fuera de las pantallas. Entre ellas, está el caso de Son Ye Jin y Hyun Bin, unos actores famosos que se conocieron en la serie de Netflix 'Crash Landing on You'. Ellos se enamoraron en el set de filmación, salieron como novios por un tiempo y luego confirmaron su casamiento para el 2022. El público coreano celebró la boda y son considerados uno de los matrimonios más estables de Corea del Sur.
PUEDES VER: 'El plan del diablo' en Netflix: ¿quiénes son los famosos coreanos que participan en el programa?
Son Ye Jin comenzó su carrera como actriz de novelas en el 2000. Ahora está viviendo su faceta como madre, ya que tuvo a su primer hijo en noviembre de 2022 con su esposo Hyun Bin. La privacidad de la familia siempre ha prevalecido, por lo que es complicado tener noticias sobre ellos.
Los actores Son Ye Jin y Hyun Bin se casaron el 31 de marzo del 2022. Su hijo nació el 27 de noviembre de ese mismo año. Foto: tvN
Recientemente, la celebridad brindó una entrevista al programa de YouTube 'Celeb Luv Golf' del golfista Im Jin Han. En dicho medio, habló sobre su bebé, quien pronto cumplirá un año de vida, y lo difícil, pero no imposible, que es cuidar a un hijo.
"Estoy viviendo en un mundo completamente nuevo después de solo trabajar durante 20 años. Estoy tan feliz ahora. Quiero cuidar a mi hijo y ser una buena esposa. Consume mucha energía, pero a pesar de eso, estoy muy feliz.", comentó la actriz.
La privacidad para la familia Son-Bin es importante, por lo que no existe una fotografía pública de su bebé. Por esta razón, mucho se preguntan a quién se parecerá el primogénito de los actores coreanos. Esta incógnita lo resolvió Son Ye Jin al revelar en el programa que su criatura heredó el rostro de ambos: la mitad superior de ella, mientras que la zona inferior a su esposo Hyun Bin.
PUEDES VER: ¿Qué le sucedió al actor Jang Geun Suk?: estrella de k-dramas sufre terrible desplante de fans
La faceta de madre no es fácil para ninguna mujer. En el caso de Son Ye Jin, tuvo que tomarse una pausa en su carrera profesional para dedicarle todo su tiempo al primogénito con Hyun Bin. Aunque todavía no tiene planes de jubilarse, por ahora desea cuidar de su familia. Respecto a tener un segundo hijo con el actor de 'Mi adorable Sam Soon', dijo:
"Por supuesto que hay partes difíciles (en criar a un niño), pero la felicidad que te trae es una felicidad que no había sentido antes en mi vida. En cuanto a (un segundo hijo), tendría que pensarlo, pero los niños son tan hermosos."