"Killing stalking", el polémio manhwa creado por la ilustradora Koogi, causó furor en redes sociales en el 2016, cuando se estrenó por primera vez a través de la novedosa plataforma Lezhin Comics. Su trama atrapó a los lectores del BL; sin embargo, pronto ellos se dieron cuenta de que el romance no era parte de los temas que abordaba la historia de Sang Woo y Yoon Bum.
El thriller psicológico, que ganó el Gran Premio en uno de los concursos organizados por Lezhin Cómics, logró mantenerse en el puesto número uno durante su emisión. Debido a su enorme popularidad y la cantidad de pedidos para una segunda temporada, por parte de los seguidores, se informó acerca de una supuesta adaptación.
PUEDES VER: "Playfull kiss": ¿cómo lucen los actores en la actualidad, a 13 años del estreno del k-drama?
Fue la misma autora, Koogi, quien desde su cuenta de Twitter difundió la noticia sobre el proyecto televisado de "Killing stalking". "¡Anunciamos la noticia de que Killing Stalk será dramatizado! Creo que debes haberte sorprendido. Creo que será una gran oportunidad y un gran desafío para mí. ¡Creo que es gracias al continuo interés y amor de los fanáticos de KS! ¡Nos vemos de nuevo con buenas noticias! ¡Gracias siempre y haré lo mejor que pueda!", escribió.
Ha pasado más de un año desde aquella publicación, y hasta el momento no se han filtrado más detalles sobre la supuesta producción. En la cuenta de la autora no hay información al respecto y los fans siguen esperando algún anuncio sobre el live-action.
La historia se basa en un joven llamado Yoon Bum, que tiene una obsesión por Sang Woo, uno de los jóvenes más populares de su calle. Es en el primer capítulo cuando Bum irrumpe en la casa del otro, para espiarlo, pero no logra salir, pues su amor platónico no es quien parecía ser. Los capítulos transcurren con una serie de situaciones violentas, en las que la vida del más chico estará en peligro.
Es preciso mencionar que este manhwa es solo para mayores de 18 años, pues contiene escenas sexuales y violentas de forma explícita.