A tan solo días del estreno de “That that”, canción con la que PSY regresará para alegría de sus seguidores, fans de BTS viralizaron las metas globales y por países para posicionar el title que el intérprete del popular ‘baile del caballo’ presenta en colaboración con Suga. Conoce aquí cuáles son los objetivos para apoyar a los famosos surcoreanos en YouTube, Spotify, iTunes y otras plataformas.
PUEDES VER: ‘BTS Island: In the SEOM’ en Android y iOS: cómo registrarse en el nuevo juego de Bangtan
El 27 de abril, fanbases de BTS publicaron metas globales para que “That that” de PSY y Suga pueda ingresar a las listas más importantes de popularidad y ránkings de plataformas streaming.
Metas globales para "That that" de PSY y Suga de BTS. Foto: Suga Fanbases
De igual manera, ARMY de todo el mundo comenzó a utilizar hashtags en las redes sociales para promocionar la canción, luego de que se confirmara que Suga no solo producirá “That that”, sino que también participará junto a PSY en la pieza musical.
Aunque aún no se publican las metas por países para “That that” de PSY y Suga, ARMY de Perú, México, Chile y más ya pueden disfrutar del segundo teaser del MV oficial.
Metas en Perú para "That that". Foto: Twitter
El comeback de PSY con “That that”, canción producida por Suga de BTS, se estrenará el viernes 29 de abril a las 6.00 p. m. (hora en Corea del Sur).
Afiche de "That that" producido por Suga de BTS para PSY. Foto: Twitter.
El rapero también ha prestado su voz para el title de PSY. Además de ello y de haber producido la canción, participó en escritura, composición y arreglo.
Suga en el soundcheck de Las Vegas. Foto: vía Twitter