Cargando...
Cultura Asiática

“Arthdal chronicles 2”: Song Joong Ki podría ser reemplazado por Lee Joon Gi en la segunda temporada

Kim Ji Won tampoco renovó para “Arthdal chronicles 2″, al igual que Song Joong Ki, informa k-media. Shin Se Kyung podría tomar el estelar femenino.

¿Lee Joon Gi será el nuevo Eun Sum? Esto dice k-media sobre la presunta ausencia de Song Joong Ki en "Arthdal chronicles 2". Foto: composición tvN/Netflix
¿Lee Joon Gi será el nuevo Eun Sum? Esto dice k-media sobre la presunta ausencia de Song Joong Ki en "Arthdal chronicles 2". Foto: composición tvN/Netflix

Song Joong Ki y Kim Ji Won no estarán en “Arthdal chronicles 2″. Según informes desde Corea del Sur, los protagonistas de la primera entrega no renovaron para la tan anticipada segunda temporada y podrían ser reemplazados por Lee Joon Gi y Shin Se Kyung, respectivamente.

Aunque meses atrás se difundió que el rodaje del proyecto había iniciado y que Song Joong Ki estaba en este, ahora los reportes dan cuenta del supuesto cambio radical en el elenco principal. ¿Qué pasó con los actores?

El dilema de “Arthdal chronicles”

Fue uno de los proyectos más sonados durante su etapa de producción por la atractiva historia, el reparto lleno de estrellas y el presupuesto millonario. Sin embargo, recibió duras críticas de la audiencia tras su estreno en junio del 2019 y tuvo bajos índices de audiencia en el canal de tvN (tuvo nueva recepción en Netflix).

A pesar de lo señalado, la productora Studio Dragon estaba dispuesta a concretar la segunda temporada de “Arthdal chronicles”, pero en el camino había encontrado tres grandes obstáculos, conforme k-media: el director Kim Won Seok se retiró del proyecto y los dos actores principales, Song Joong Ki y Kim Ji Won, dieron un paso al costado por conflictos de agenda.

Kim Ji Won y Song Joong Ki en "Arthdal chronicles". Foto: tvN

Lee Joon Gi y Shin Se Kyung en “Arthdal chronicles 2”

K-media revela que Studio Dragon habría escogido a Lee Joon Gi para entrar en la segunda temporada en el papel de Eun Sum, personaje que deja Song Joong Ki.

En respuesta a los reportes, un representante del actor declaró que Arthdal chronicles 2″ es uno de los “proyectos que está revisando”.

Lee Joong Gi nominado a Mejor actor de TV. Foto: TikTok Live

Shin Se Kyun es parte del elenco de Run On de JTBC. Foto: Naver

Por otro lado, Shin Se Kyung sería la favorita para reemplazar a Kim Ji Won en el rol de Tan Ya y el regreso de Kim Ok Bin como Tae Al Ha no habría sido decidido aún.

Sobre la participación de la actriz, quien protagonizó “Run on” y “La novia del dios del agua”, su empresa manifestó que recibió la oferta, pero que actualmente lo está revisando.

Finalmente, Jang Dong Gun sí volvería en “Arthdal chronicles” 2 interpretando al personaje Ta Gon.

Póster de la primera temporada de "Arthdal chronicles". Foto: tvN

Lo más visto

‘Rechazada por el alfa’: ¿de qué trata y dónde ver los capítulos completos de la serie viral?

LEER MÁS

"Celebridad" de Netflix, final explicado: ¿cómo sobrevivió Ari y quién era 'bbbfamous'?

LEER MÁS

¿Cómo lucía Cha Eun Woo, la estrella de 'True Beauty', antes de ser famoso? [FOTOS]

LEER MÁS

Yoo Joo Eun murió a los 27 años: los dramas de la actriz surcoreana que fue hallada muerta en su casa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Doctor on the Edge' reparto: lista completa de personajes y guía de episodios del k-drama

Doramas de estreno en junio 2026: fechas, horarios y dónde verlos online

Nuevos doramas en mayo 2026: qué K-dramas llegan y dónde verlos online

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga busca sacarle la vuelta a la ley: irá como "teniente alcalde" junto a Luis Rubio

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Rafael López Aliaga confirma que no asumirá como senador

Deportes

Partido Argentina vs Argelia EN VIVO Mundial 2026 HOY vía América TV: doblete de Lionel Messi

Kylian Mbappé encamina a Francia en el Mundial 2026: triunfo 3-1 ante Senegal por la fecha 1 del grupo I

Miguel Silveira volvió a Perú para ponerle punto final a su etapa en Universitario: "Vengo a firmar mi rescisión"