Cargando...
Cultura Asiática

BLACKPINK: ¿Jennie asistió a Coachella 2022?

La integrante de BLACKPINK está realizando sus actividades en Estados Unidos desde hace una semana. Los y las fans de la cantante han revelado que posiblemente fue al festival de música.

Jennie de BLACKPINK causa furor en Coachella 2022. Foto composición: Instagram y Twitter.
Jennie de BLACKPINK causa furor en Coachella 2022. Foto composición: Instagram y Twitter.

El espectáculo de Coachella 2022 reunió a artistas del K-pop como Jackson Wang y con la increíble reaparición del grupo de la segunda generación de 2NE1 con la cantante CL. Además, en este evento siempre asisten importantes figuras de la música y actuación como Olivia Wilde que fue a ver Harry Styles y otros. Sin embargo, el fandom de BLINK mencionó que ha visto a Jennie de BLACKPINK en las primeras dos fechas.

BLACKPINK se presentó en el festival de música Coachella 2019 en Indio, California. Este fue el primer grupo femenino de K-pop en este evento y cantaron 13 canciones como “Kill this love”, “Don’t Know What to Do”, “Playing with fire”, entre otros. Ante ello, Jennie y Lisa estuvieron en el público el mismo año para disfrutar de varias presentaciones.

Jennie en Coachella

Jennie estuvo en el aeropuerto de Incheon rumbo a Los Ángeles el 11 de abril del 2022. Ella tenía que hacer sus actividades para las promociones con la marca de lentes Gentle Monster, con el que ha realizado una colaboración con productos diseñados por la cantante de “Solo”.

Algunos BLINKS estaban en las dos fechas de Coachella 2022. Durante el primer día, Jennie fue vista con su pelo naranja y empezaron a verla de espaldas. Según un fan que se encontraba en el primer día del concierto, la artista estuvo con mascarilla en todo el festival y vio el número de Peaches hasta el de Daniel Caesar y luego se retiró con Chahee, una de sus amigas. Además, se reencontró con Jaden Smith, el hijo de Willy Smith. Los dos se conocieron en el 2019.

Jennie de BLACKPINK en el primer día de "Coachella 2022". Foto: Twitter.

De igual manera, Jennie no se perdió la segunda fecha, pues volvió con su amiga Chahee y vio los espectáculos de Brockhampton y Billie Eilish, a quien conoció en el Coachella del 2019, cuando ella realizaba su presentación. La integrante de BLACKPINK publicó la foto en Instagram con la descripción de: “My crush”. Por el momento, aún no cuelga fotos en sus redes sociales, pero es probable que publique algunos estados en las próximas fechas.

Lo más visto

Kim Seon Ho: así lucía antes de saltar a la fama el actor de Hometown cha-cha-cha

LEER MÁS

Cumpleaños de idols K-pop en diciembre: Jin, Minho, Sana, Taehyung y más

LEER MÁS

Hyun Bin y Son Ye Jin: así se vivió la boda de los famosos actores coreanos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Quién es Jang Ki-yong? Conoce al actor coreano que brilló en el K-drama 'Beso dinamita'

'Mi Ídolo', capítulo 3: fecha de estreno en español latino y en qué plataforma verlo

¿'Beso dinamita' temporada 2 en Netflix?: todo lo que debes saber de la serie coreana tras su final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales