Cargando...
Cultura Asiática

BTS en VLive: 5 momentos divertidos de Bangtan en la transmisión en vivo

Jungkook, Taehyung, Jimin y J-Hope de BTS conversaron con ARMY en VLive tras concierto “PTD Las Vegas” y hablaron sobre la posibilidad de un tatuaje grupal.

Los fans de BTS pudieron disfrutar una transmisión en VLive de Jungkook, Taehyung, Jimin y J-Hope en su estadía en Las Vegas. Foto: captura VLive
Los fans de BTS pudieron disfrutar una transmisión en VLive de Jungkook, Taehyung, Jimin y J-Hope en su estadía en Las Vegas. Foto: captura VLive

Los conciertos presenciales de BTS en Las Vegas se encuentran próximos a terminar, por lo que Taehyung, Jimin y J-Hope no dudaron en dirigirse a sus seguidores mediante la plataforma VLive y luego Jungkook se unió a sus compañeros para hablar sobre sus actividades favoritas en la ciudad, un posible tatuaje grupal, el OST de Jimin y más.

BTS: ¿qué pasó en VLive?

1. ¿Qué hizo BTS en Las Vegas?

Jimin aprovechó la transmisión en vivo en VLive para comentarles a sus seguidores que había disfrutado mucho beber unos tragos con J-Hope y también recalcó que la gira de conciertos de BTS en Las Vegas le parecía muy divertida.

Por su parte, Taehyung explicó que había practicado deportes en Las Vegas y debido a ello el tiempo pasó muy rápido para él. J-Hope también habló sobre su asistencia al concierto de jazz de Lady Gaga y lo encantador que fue para este.

Lady Gaga y J-Hope. Foto: Instagram/@uarmyhope

2. Tatuaje grupal de BTS

J-Hope se mostró sorprendido en VLive y preguntó a ARMY sobre cómo se enteraron del tatuaje grupal que tenían planeado los integrantes de BTS. Entonces, Taehyung reveló que él mismo le había contado y que le gustaría que fuese en la nalga izquierda. Rápidamente, Jimin agregó que lo prefería en el ombligo y esto desató una ola de comentarios de risas en la plataforma por parte de sus fans.

Transmisión en VLive de J-Hope Taehyung y Jimin. Foto: captura VLive

3. OST de Jimin

Aunque el OST de Jimin para el k-drama “Our blues” aún no se estrena, su compañero de banda de BTS, Kim Taehyung enfatizó que había tenido la oportunidad de escucharla en exclusiva, por lo que le parecía una canción genial y presumió ante sus seguidores lo afortunado que había sido.

Taehyung de BTS presumió ser uno de los primeros en escuchar el OST de Jimin. Foto: captura VLive

4. Fotografía de BTS como personas mayores

Jungkook, Taehyung, Jimin y J-Hope de BTS bromearon sobre la manera en que sus padres se toman fotografías, por lo que decidieron imitar sus poses. Posteriormente, publicaron la foto en Weverse y esta recibió comentarios divertidos por parte de ARMY.

Publicación en Weverse de Taehyung, Jimin, J-Hope y Jungkook de BTS. Foto: Weverse

5. Broma de Jimin para Suga

Debido a que Suga no apareció en la transmisión en VLive de BTS, Jimin mostró a ARMY una selfie que el rapero conocido también como Agust D había publicado en Weverse. “Se parece a mi tía. Wow, como mi tía. Exactamente se ve como mi tía”, mencionó Jimin entre risas para sus seguidores.

Jimin de BTS bromeó en VLive con una fotografía de Suga. Foto: captura VLive

BTS, concierto en Las Vegas

BTS presentará la última fecha de concierto “Permission to dance on stage en Las Vegas” el sábado 16 de abril a las 7.30 p. m. (hora local) con un recinto completamente lleno, según informó Ticketmaster.

Lo más visto

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

LEER MÁS

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

LEER MÁS

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Fiebre de primavera', capítulos 11 y 12: a qué hora y dónde ver el final del k-drama en español latino y con subtítulos

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"

George Forsyth apuesta por la IA, pero ChatGPT cuestiona su plan de Gobierno: "No está bien elaborado"

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

Pablo Guede responde a los que cuestionan los 8 cambios que hizo en Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: "No tiene nada que ver"