Cargando...
Cultura Asiática

BTS en VLive: 5 momentos divertidos de Bangtan en la transmisión en vivo

Jungkook, Taehyung, Jimin y J-Hope de BTS conversaron con ARMY en VLive tras concierto “PTD Las Vegas” y hablaron sobre la posibilidad de un tatuaje grupal.

Los fans de BTS pudieron disfrutar una transmisión en VLive de Jungkook, Taehyung, Jimin y J-Hope en su estadía en Las Vegas. Foto: captura VLive
Los fans de BTS pudieron disfrutar una transmisión en VLive de Jungkook, Taehyung, Jimin y J-Hope en su estadía en Las Vegas. Foto: captura VLive

Los conciertos presenciales de BTS en Las Vegas se encuentran próximos a terminar, por lo que Taehyung, Jimin y J-Hope no dudaron en dirigirse a sus seguidores mediante la plataforma VLive y luego Jungkook se unió a sus compañeros para hablar sobre sus actividades favoritas en la ciudad, un posible tatuaje grupal, el OST de Jimin y más.

BTS: ¿qué pasó en VLive?

1. ¿Qué hizo BTS en Las Vegas?

Jimin aprovechó la transmisión en vivo en VLive para comentarles a sus seguidores que había disfrutado mucho beber unos tragos con J-Hope y también recalcó que la gira de conciertos de BTS en Las Vegas le parecía muy divertida.

Por su parte, Taehyung explicó que había practicado deportes en Las Vegas y debido a ello el tiempo pasó muy rápido para él. J-Hope también habló sobre su asistencia al concierto de jazz de Lady Gaga y lo encantador que fue para este.

Lady Gaga y J-Hope. Foto: Instagram/@uarmyhope

2. Tatuaje grupal de BTS

J-Hope se mostró sorprendido en VLive y preguntó a ARMY sobre cómo se enteraron del tatuaje grupal que tenían planeado los integrantes de BTS. Entonces, Taehyung reveló que él mismo le había contado y que le gustaría que fuese en la nalga izquierda. Rápidamente, Jimin agregó que lo prefería en el ombligo y esto desató una ola de comentarios de risas en la plataforma por parte de sus fans.

Transmisión en VLive de J-Hope Taehyung y Jimin. Foto: captura VLive

3. OST de Jimin

Aunque el OST de Jimin para el k-drama “Our blues” aún no se estrena, su compañero de banda de BTS, Kim Taehyung enfatizó que había tenido la oportunidad de escucharla en exclusiva, por lo que le parecía una canción genial y presumió ante sus seguidores lo afortunado que había sido.

Taehyung de BTS presumió ser uno de los primeros en escuchar el OST de Jimin. Foto: captura VLive

4. Fotografía de BTS como personas mayores

Jungkook, Taehyung, Jimin y J-Hope de BTS bromearon sobre la manera en que sus padres se toman fotografías, por lo que decidieron imitar sus poses. Posteriormente, publicaron la foto en Weverse y esta recibió comentarios divertidos por parte de ARMY.

Publicación en Weverse de Taehyung, Jimin, J-Hope y Jungkook de BTS. Foto: Weverse

5. Broma de Jimin para Suga

Debido a que Suga no apareció en la transmisión en VLive de BTS, Jimin mostró a ARMY una selfie que el rapero conocido también como Agust D había publicado en Weverse. “Se parece a mi tía. Wow, como mi tía. Exactamente se ve como mi tía”, mencionó Jimin entre risas para sus seguidores.

Jimin de BTS bromeó en VLive con una fotografía de Suga. Foto: captura VLive

BTS, concierto en Las Vegas

BTS presentará la última fecha de concierto “Permission to dance on stage en Las Vegas” el sábado 16 de abril a las 7.30 p. m. (hora local) con un recinto completamente lleno, según informó Ticketmaster.

Lo más visto

¿Dónde ver 'Una noche romántica', el drama chino, en español? Todos los detalles para ver los capítulos online y gratis

LEER MÁS

100 hombres más sexis del mundo 2020: Xiao Zhan se corona con el primer lugar [RANKING]

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Shin Hyun Joon, actor de ‘Escalera al Cielo’, causa furor en Lima con su esperada llegada al país

MAMA Awards 2025 DÍA 1: revive todas las presentaciones y premios más destacados del k-pop desde China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas