Cambio en el itinerario de Jin de BTS en el contexto de “PTD Las Vegas”. El 8 de abril, en la cuenta regresiva para el día 1 del concierto, BIGHIT anunció que el ‘hyung’ de Bangtan participará parcialmente en la serie de espectáculos debido a la cirugía en su dedo índice izquierdo.
Previamente, el 19 de marzo, la agencia informó que el famoso coreano de 29 años (edad internacional) se venía recuperando de una intervención quirúrgica a la que se había sometido de emergencia el día anterior.
Conforme la firma, Kim Seokjin acudió al hospital debido a una lesión en el dedo índice producto de una actividad no especificada y, por recomendación médica, recibió una cirugía para reparar el tendón extensor.
Kim Seokjin, mejor conocido como Jin de BTS, actualmente se recupera de la cirugía en casa. Foto: BIGIHIT
Aunque el cantante de “Super tuna” fue dado de alta el 19, horas antes del comunicado de BIGHIT, su mano intervenida fue enyesada. Además, se le vio usando el protector desde su salida de Corea del Sur con destino a Las Vegas, así como en los Grammy 2022, en los que limitó parcialmente su participación en la performance de “Butter”.
PUEDES VER: Taehyung y Olivia Rodrigo: V ‘trolea’ a Namjoon con meme de escena viral en los Grammy 2022
En su comunicado, BIGHIT precisa más información sobre las recomendaciones médicas que recibió Kim Seokjin, conforme traducción de Soompi. La empresa asegura, además, que optaron por limitar la actuación del ídolo en “PTD Las Vegas” para resguardar su salud, aunque él deseaba participar activamente.
Comunicado completo de BIGHIT sobre la salud de Jin. Foto: captura Soompi