El 27 de febrero del 2022, la empresa SM Entertainment confirmó el regreso de NCT Dream con un sorprendente y animado concepto. Este es un nuevo proyecto en solitario desde que lanzaron “Dreaming” de “NCT 2021 Universe” con las demás subunidades a finales del 2021.
En las nuevas imágenes del video de “Glitch mode” se ve a los chicos en una tienda de música, equipos electrónicos y videojuegos. Cada escenario tiene los colores verde, rosado, azul y amarillo. Al finalizar se escucha el posible coro de la canción.
La página oficial de NCT Dream publicó un calendario con las fechas esenciales para el comeback de la agrupación. Este tiene un estilo similar a una lista de carreras. Según los días que colocan, el estreno del MV y el álbum “Glitch mode” será el 28 de marzo del 2022 a las 6.00 p. m. en horario de Corea del Sur. Mientras tanto, en Perú será a las 4.00 a. m. del mismo día.
Desde el 13 de marzo, la página ha empezado a colgar las imágenes individuales de los miembros de NCT Dream, al igual que las promociones grupales. Se ve a los miembros vistiendo un traje con cascos futuristas de motociclistas. En otras imágenes, los chicos posan en una casa abandonada, y en otros aparecen en un espacio colorido y alegre.
Una de las características principales del k-pop es que los álbumes en físico poseen dos versiones y esta no es la excepción. El primero es un photobook con la edición Scratch de color amarillo; y Glitch, celeste. Cada uno viene con un libro de fotos con 88 páginas, CD, set de photocards, stickers, una tarjeta lenticular, photocard y un póster. El contenido depende del modelo que se escoja.
Por otra parte, el Digipack tiene un estilo similar a los álbumes americanos. La portada es aleatoria y viene con uno de los integrantes. Al ser más económico que el anterior, este solo viene con un libro de fotos, una photocard, CD y un póster.
El fandom de NCTzen Perú ha colgado las metas que quiere lograr para el comeback de NCT. Estas se dividen en las vistas de YouTube y en las reproducciones en streaming en aplicaciones de música, como Apple Music, Spotify, entre otras.