Cargando...
Cultura Asiática

HYBE: conoce a las miembros del nuevo grupo femenino

Una de las empresas más importantes de la industria del K-pop es HYBE, que tiene pensado lanzar a nuevos grupos en los próximos años.

Las chicas de IZ*ONE se preparan para debutar en un nuevo grupo de Source Music de HYBE. Foto composición: Stone Music Entertainment y HYBE Labels.
Las chicas de IZ*ONE se preparan para debutar en un nuevo grupo de Source Music de HYBE. Foto composición: Stone Music Entertainment y HYBE Labels.

La agencia de HYBE Labels adquirió las empresas de Big Hit Music, Pledis, Source Music, entre otras desde el 2019, que tienen como grupos a BTS, TXT, SEVENTEEN, etc. Así mismo, Miyawaki Sakura y Kim Chaewon confirmaron su contrato con la empresa el 14 de marzo del 2022, por lo que abren paso a una nueva agrupación.

Desde la disolución oficial de IZ*ONE el 29 de abril del 2021, las chicas del grupo decidieron tomar su propio camino en diferentes compañías. Sakura estuvo en contacto con HYBE desde el 19 de agosto, cuando regresó a Corea del Sur desde Japón. Igualmente, Chaewon estuvo en negociaciones con la agencia de música. Hasta que ambas firmaron con la empresa subsidiaria de Source Music.

Si se confirman los ingresos a HYBE, al menos dos exintegrantes de IZ*ONE volverían a trabajar juntas. Foto: fansite

¿Quiénes son las nuevas integrantes de Source Entertainment?

El 25 de marzo del 2022, HYBE Labels y Source Music informaron al medio de comunicación de Star News en Corea del Sur que el próximo grupo femenino iba a estar compuesto por seis integrantes. Entre ellas está Miyawaki Sakura, Kim Chaewon y Heo Yun Jin, la última es una concursante del programa de supervivencia “Produce 48″.

De igual manera, estarán dos aprendices de Source Music, quienes aún no han sido confirmadas, pero han aparecido en público. La última miembro tampoco está definida, ya que la CEO DE SouMu, So Sungjin, se encuentra en Países Bajos para encontrar a la última chica.

Integrantes de Source Music con dos chicas de IZ*ONE y una aprendiz. Foto: Twitter

¿Cuándo va a debutar el nuevo grupo de chicas de Source Entertainment?

Por el momento, aún no se confirma la fecha de debut del nuevo girlgroup. No obstante, HYBE Labels registró el nombre de Lesserafim, posible título de la agrupación, durante el 2021. Por otro lado, la página oficial de Source Music cuenta con un temporizador con el título de “Im fearless”, probablemente el nombre de la canción o álbum. Actualmente, el reloj para el esperado debut marca las 49 horas.

Puedes ver el temporizador en el siguiente LINK: https://sourcemusic.com/event (COPIAR Y PEGAR)

Temporizador para el nuevo grupo de Source Music. Foto: captura

Lo más visto

'Un novio por suscripción' reparto: lista completa de actores y personajes en el k-drama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

LEER MÁS

¿'True Beauty' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo sobre el drama coreano protagonizado por Cha Eun Woo.

LEER MÁS

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿'El beso de la sirena' está en Netflix?: dónde ver la nueva el k-drama con Park Min Young y Wi Ha Joon

'Un novio por suscripción' reparto: lista completa de actores y personajes en el k-drama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

Toru Furuya, voz legendaria del anime, llegará a Lima para la final nacional de cosplay que llevará a los ganadores a Japón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionarse

Deportes

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"