A inicios de abril del 2021, la agencia de noticias de Dispatch reveló que Seo Ye Ji habría manipulado a su exnovio Kim Jung Hyun durante las grabaciones del k-drama de Time del 2018. La agencia Golden Medalist publicó un comunicado oficial sobre lo sucedido, aunque la actriz nunca se pronunció en los medios.
Ante ello, los proyectos que ella tenía se cancelaron. Luego de 10 meses de la controversia con Kim Jung Hyun, la actriz de It’s okay to not be okay publicó unas disculpas en la página de la empresa Golden Medalist, en donde expresa lo arrepentida que se encuentra.
Asimismo, la actriz se encuentra en un nuevo proyecto llamado Eve, de acuerdo con Golden Medalist. El 7 de septiembre del 2021, el canal de televisión tvN entregó el guion del k-drama a Seo Ye Ji, quien ya apareció en la lectura de este el 24 de enero del 2022. El papel que tendrá es el de Lee Ra El, una femme fatale que desea venganza.
Eve es el nuevo proyecto de la actriz Seo Ye Ji después de It's okay to not be okay. Foto: Naver
Como se menciona, Dispatch sacó a la luz unos mensajes sobre una presunta manipulación de Seo Ye Ji a Kim Jung Hyun durante la grabación de Time del 2018. El actor participó con Seohyun, exintegrante de Girls’ Generation. Según la producción del k-drama, él obligó que cambiaran el guion, sobre todo, en las escenas románticas con la actriz.
Según la agencia de Soompi, algunos mensajes que enviaron fueron estos:
Una de las escenas en donde se ve el cambio es la boda. Kim Jung Hyun no toca a Seohyun del brazo cuando están saliendo de la iglesia. Asimismo, la actriz lloró durante el rodaje y no se sentía cómoda al grabar con él porque nunca la miraba fijamente. Posteriormente, él se disculpó con el equipo y con su compañera.
Conflicto entre Kim Jung Hyun y su agencia surgió al poco tiempo de culminar el drama Mr. Queen. Foto: tvN