Cargando...
Cultura Asiática

Ryeowook de SUPER JUNIOR da positivo a COVID-19

El grupo SUPER JUNIOR tiene un nuevo caso de COVID-19. Esto ha preocupado a los y las fans de la boyband de SM Entertainment en redes sociales.

Ryeowook es parte de Super Junior desde el 2005 y de la subunidad de Super Junior K.R.Y. Foto composición: SM Entertainment
Ryeowook es parte de Super Junior desde el 2005 y de la subunidad de Super Junior K.R.Y. Foto composición: SM Entertainment

A pocos días del comeback de SUPER JUNIOR, el vocalista Ryeowook tiene COVID-19, según un comunicado de LABELS SJ, subagencia de SM Entertainment. Se menciona que el 27 de febrero del 2022 la compañía recibió los resultados de la prueba PCR.

De acuerdo con el anuncio de LABELS SJ que publicaron en Twitter, el integrante de SUPER JUNIOR se vacunó con las dos dosis contra la COVID-19. No obstante, no podrá acceder al de refuerzo hasta que se encuentre recuperado. Ante la infección, Ryeowook no podrá participar en su musical Fan Letter.

Por si fuera poco, el vocalista no será parte de las promociones del comeback de SUPER JUNIOR, The Road: Winter for Spring, hasta una nueva fecha. Actualmente, se encuentra en casa con cuarentena. Se espera que, en los próximos días, la compañía realice pruebas a los demás miembros del grupo.

Siwon, Ryeowook, Leeteuk, Heechul, Donghae, Yesung, Eunhyuk, Kyuhyun y Shindong en imagen promocional de The road: Winter for spring. Foto: Label SJ

Comunicado de LABELS SJ

  • Hola, somos Label SJ.
  • Nos gustaría informarles sobre la confirmación del contagio de Ryeowook de SUPER JUNIOR con COVID-19. Como resultado de la prueba PCR, Ryeowook se confirmó positivo en la mañana del 27.
  • Por lo tanto, le pedimos su comprensión, ya que no podrá participar en algunas de las presentaciones programadas del musical Fan Letter, que se está presentando actualmente, y el lanzamiento programado de Special Single Album (The Road: Winter for Spring).
  • De la vacuna, había completado dos dosis y se programó la tercera inoculación y actualmente está en cuarentena y estabilizando, de acuerdo con las autoridades de cuarentena.
  • Todos los miembros de SUPER JUNIOR están realizando inspecciones regulares preventivas durante el horario y estamos cuidando la salud del artista.
  • Brindaremos un apoyo sincero para la pronta recuperación de Ryeowook, considerando la seguridad como nuestra principal prioridad.

Comunicado de LABELS SJ. Foto: Twitter

Reacción de ELF en redes

Ante la noticia del contagio de Ryeowook, el fandom ELF de SUPER JUNIOR empezó a publicar mensajes de apoyo a su cantante a través de las redes sociales como Twitter.

Comentarios de ELF. Foto: captura Twitter

¿Otro integrante de SUPER JUNIOR tiene COVID-19?

El 20 de enero del 2022, Eunhyuk dio positivo a la prueba PCR de COVID-19 y ya contaba con las 2 dosis de vacuna y la de refuerzo. Mientras tanto, el maknae de SUPER JUNIOR, Kyuhyun, tiene coronavirus desde el 17 de febrero.

Cho Kyuhyun es el integrante más joven de SUPER JUNIOR, grupo que debutó en el k-pop en 2005. Foto: Label SJ

Lo más visto

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

LEER MÁS

Final de 'Cielo para dos' temporada 5: ¿cuándo se estrenan los capítulos 11 y 12 en Netflix?

LEER MÁS

'Aunque nuestro amor se desvanezca esta noche': reparto completo y quién es quién en la película coreana de Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Fiebre de primavera', capítulos 11 y 12: a qué hora y dónde ver el final del k-drama en español latino y con subtítulos

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura