Luego de cuatro semanas, el programa de citas Cielo para dos o Single’s inferno llegó a su fin con el estreno de los capítulos 7 y 8 en Netflix. El reality coreano presentó a 12 solteros en busca del amor en una isla “desierta”. Algunas parejas fueron más evidentes desde el primer capítulo, mientras en otros casos se formaron triángulos amorosos.
¿Cuál fue la elección de Jia? ¿Se Hoon siguió insistiendo en atraer a Jiyeon? ¿Hubo participantes que se quedaron solos? Te lo contamos.
En el tramo final del programa, los participantes masculinos eligieron primero con quién de sus compañeras querían empezar una relación. Hubo un caso peculiar pero predecible por lo visto en Single’s Inferno, pues Si Hoon, Hyun Joong y Hyunseung eligieron a Jia.
Luego de que todos los varones fueran a buscar su pareja tentativa, ellas debían tomar su mano si los sentimientos eran correspondidos. Si las concursantes no estaban interesadas en su pretendiente, podían irse solas de la isla.
La primera pareja que se formó fue Jun Sik y Ye Won. A lo largo del reality, ambos participantes no tuvieron mucho tiempo ante cámara, pero aparentemente hubo química entre sus personalidades.
Este era un spoiler que se había filtrado por redes sociales. Jin Taek eligió a Soyeon y ella correspondió al joven. Aunque hubo tensión entre ambos en la mitad del reality, las citas posteriores afianzaron el interés del uno por el otro.
El ‘plot twist’ de la temporada fue el de Jiyeon y Se Hoon. Aunque ella casi no conversaba con Se Hoon y rehuía sus avances, el joven dueño de una cadena de restaurantes consiguió una cita con la muchacha. Jiyeon también tomó la mano de Se Hoon hacia el final del show.
En el caso de Jia, que tenía tres pretendientes, decidió corresponder a Hyunjoong y ambos se fueron juntos de la isla.
Esta vez, nadie eligió a Sumin y Minji, quienes ingresaron a la mitad del show.