Algunos miembros de BTS ya pueden salir con sus familiares y amigos en Corea del Sur tras completar la cuarentena obligatoria de 10 días. Mientras el grupo de K-pop estuvo trabajando en el exterior a fines de noviembre, las normas sanitarias de su país se actualizaron en respuesta al incremento de casos COVID-19.
Tras llegar al aeropuerto de Incheon en fechas diferentes, los intérpretes de “Butter” cumplieron el proceso a cabalidad: se sometieron a pruebas PCR y se autoaislaron en sus habitaciones.
Algunos de los chicos se conectaron a Weverse para entretenerse y también hicieron uso de sus recién estrenados perfiles de Instagram. Precisamente, J-Hope confirmó el fin de su etapa de cuarentena por una de estas redes sociales.
J-Hope comparte foto en un museo de Seúl. Captura : Instagram
“Se acabó la cuarentena”, escribió Hobi en la descripción.
Namjoon, que llegó al país el 17 de diciembre, respondió a J-Hope: “¡Increíble! Eres la persona que más envidio ahora en el mundo”.
En el intercambio de comentarios, J-Hope reveló que la pintura que lo acompañaba en la instantánea era un regalo de RM. “Namjoon, tomé fotos increíbles frente al presente que me diste”, le agradeció a su líder.
Así como J-Hope, la mayoría de integrantes de BTS ya terminaron su autoaislamiento. Solo RM permanece en cuarentena y Suga todavía no ha regresado a Corea del Sur.
Suga en Las Vegas. Foto: Instagram
Tras el arribo de Namjoon a Corea del Sur el 17 de diciembre, una ARMY publicó en Twitter una fotografía en la que se observa al líder de BTS y la fan en el aeropuerto de Nueva York días atrás. “Como cuando ves a RM al llegar a Nueva York y escondes tu mercancía para que él no se dé cuenta de que eres ARMY”, escribió la usuaria perfectlylonely.
ARMY escondió su mercancía de BTS al encontrarse con Namjoon en el aeropuerto de Nueva York. Foto: perfectlylonely