Luego de dos años alejados de ARMY, Permission to dance on stage, concierto presencial de BTS, fue todo un éxito. A través de las redes sociales, los fans compartieron extractos de las presentaciones de Bangtan, además, se viralizaron grabaciones de los artistas cambiándose el vestuario sobre el escenario.
En el material, se observa a miembros del septeto de Corea del Sur corriendo mientras se quitan el vestuario, que utilizaron para el performance de “Fake love”, “Black swan” y “Blood sweat & tears”.
Se trata de RM, Taehyung, J-Hope y Jungkook. Todos ellos comienzan a quitarse la parte superior de sus prendas. El menor del grupo es quien ingresa al final y se quita el blazer crop, dejando tu torso completamente al descubierto, provocando los gritos del público.
“Se dan cuenta que a medida que corren, cada uno muestra una parte pequeña, luego un poco más y pues Jungkook (enseña) todo”, “¿Los cuatro me quieren matar?”, son algunos de los comentarios en Twitter.
Precisamente, Jungkook ya había sido noticia por el vestuario que lució para las presentaciones de “Black swan” y “Blood sweat & tears”.
BTS: Jungkook usó un blazer crop en PTD. Foto: Twitter / @myjeonlvs
El incidente provocó que se convirtiera en tendencia mundial, durante el primer día de conciertos BTS, que se desarrolló el 27 de noviembre, con imágenes y videos del artista.
PUEDES VER: BTS: Taehyung y Jimin confiesan qué les gustaría que hagan por ellos luego de los conciertos
Cabe precisar que Jungkook es uno de los idols que marcan tendencias en redes sociales. Sus interacciones o publicaciones son compartidas por miles de ARMY.
Otro momento que no pasó desapercibido fue la singular propuesta de matrimonio que recibió Jimin por parte de la supermodelo de Brasil y ex ángel de Victoria’s Secret Gizele Oliveira. ¿Cómo reaccionó el idol? Clip con su presunta respuesta da la vuelta en las redes sociales de los fans.
Modelo Gizele Oliveira fue una de las muchas celebridades que asistieron al concierto presencial de BTS. Foto: composición LR / Hola! / Slow Starter
Otra pedida de mano, pero que tuvo como final un “sí, acepto”, fue protagonizada por una pareja de ARMY en el SoFi Stadium, poco antes de que iniciara el show de Bangtan.
BTS: fans celebran emotivo momento en la semana de los shows Permission to dance on stage. Foto: BIGHIT/@GN134340 vía Twitter
En la última fecha de PTD el cumpleaños de Jin fue celebrado por todo lo alto. El clásico “Happy birthday” resonó en el estadio.
Los fans también prepararon un mar de lunas para Seokjin. Este proyecto consistió en convertir las ARMY BOMB en el satélite de la Tierra para el idol.
BTS: ARMY y proyecto de luna para Jin. Foto: Twitter / @fresayoongi