Tuvieron que pasar un par de años para que BTS volviese a deleitar a su seguidores en conciertos presenciales. Por la extensa espera, la primera noche del Permission to dance on stage LA fue una explosión de sorpresas entre el fandom. Jeon Jungkook protagonizó uno de los momentos más virales del día uno de las presentaciones tras exponer su figura en el escenario.
El ‘Golden maknae’ se convirtió en tendencia mundial luego de presentarse con sus compañeros en el segmento de “Fake Love” y “Blood, sweat and tears”.
Para esta performance, los idols vistieron trajes negros y transparencias. Jungkook salió a escena con un blazer crop que exponía su cintura y abdominales.
PUEDES VER: BTS, concierto en Los Ángeles DÍA 2: minuto a minuto del show Permission to dance on stage
Por la coreografía tan intensa de este track, uno de los botones de la prenda se abrió y dejó ver su torso. El público vitoreó al vocalista, que no se inmutó y mantuvo la misma energía durante toda la presentación.
PUEDES VER: BTS en concierto: revive el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles
Más de un millón de mensajes se crearon en Twitter en referencia al integrante de BTS y fue tendencia #1 en el ranking mundial.
Además de su cálida voz, no hay duda de que el visual de Jungkook es capaz de “romper las redes sociales”. Así reaccionaron los fans a la presentación del idol de 24 años.
Tendencias sobre Jungkook. Foto: Twitter
Jungkook en conciertos de BTS. Foto: captura/Twitter
Jungkook en el concierto Permission to dance on stage. Foto: Twitter
Así se vivió la performance de “Fake love” captada por el lente de una fansite de Jungkook. Esta fue una de las 24 canciones parte del setlist de Permission to dance on stage Los Ángeles.
Además, la fansite de Jungkook compartió un vídeo del artista interpretando “Black swan” en el día 1 de PTD on stage en Los Ángeles.